Carcareeruope

Consejos para Concesionario.

nachogolf

Nuevo detallista
Hola a tod@s,

A ver como os lo expilco.....

Hace 3 semanas que me entregaron un Honda Accord 2.0 Exe de color negro moca, y durante este tiempo le estado dando vueltas al tema del estado de la pintura con la que salió del concesionario. Tengo la pintura de casi todo el coche áspera (hay un post sobre ello) y con muchísimos swirls. Pues bien, esta tarde me he pasado por el conce y estado habando con el Gerente, le he comentado el tema de la pintura y que ayer estuve en car-care-europe (con Jose) para que me lo viesen. El tio se ha quedado sorprendido de como se habia quedado un trocito de la pintura del maletero después de aplicarle una QD y la Clay. Me insistia que la aspereza era dibida a la parafina que todavia quedaba en coche y que con varios lavados se quitaría. Le ha comentado que podía ser, pero que entonces no era de recibo que ellos entregasen los coches "nuevos" en ese estado, a lo que el me indicó que tenía toda la razón y que estaba dispuesto a seguir los consejos de algún experto y a comprar el material necesaario para corregir esta situación.

En seguida he pensado en vosotros y en Jose (CarcareEurope) para que le aconsejeis sobre productos y modo de eliminar los restos de parafina que ellos no se atreven a quitar y más si son de color oscuro.

Asi que ya sabeis, si me podeis echar un cable, os lo agracedría....

Por cierto, me dijo también que cuando tuviesen esos productos que les dejara el coche para que ellos me lo dejasen en condiciones.....¡ Ni de coña ! A probar con los coches de DEMO...No te jode...!!!.

Perdorar el ladrillazo de post pero si no os cuento así....:wink2: :wink2: :wink2:

Mil gracias.

Vaya jeta los del conce. Que les asesoren sobre que tienen que comprar y como tienen que utilizarlo, todo bien mascadito y sin pagar un euro. Ya ni hablamos de lo de usar tu coche de pruebas. No se... no lo veo muy claro.
Yo tb pienso que deberían enmendar el error.

Un saludo :cool2:

Vaya jeta los del conce. Que les asesoren sobre que tienen que comprar y como tienen que utilizarlo, todo bien mascadito y sin pagar un euro. Ya ni hablamos de lo de usar tu coche de pruebas. No se... no lo veo muy claro.
Yo tb pienso que deberían enmendar el error.

Un saludo :cool2:

Lo mio lo veo dificil, pero coincido contigo en que deberian subsanar estos errores.

la verdad es que a una empresa que tienes tantas facilidades se le deberia de cobrar o que se busquen la vida.... soory pienso asi, buscar siempre el maximo beneficio con el minimo coste, siempre repercute en la calidad del servicio y en los sueldos de los trabajadores...

asi que nai.....anda que si dejas tu coche y te la lian parda...

Lo que más me sorprende es que te haya sucedido esto en un concesionario
Honda , ya que me consta por propia experiencia , que las casas japonesas son de las que más velan por el cliente ... pero bueno ... si al menos se hacen cargo de los problemas , supongo que te puedes dar por satisfecho .... Es que hay que ver como esta el patio !
:supersad:

Hombre, por lo menos tratan de aprender y de que esto no vuelva a suceder. No es lo que se suele ver hoy día por los concesionarios eh.

Carcareeruope
Volver