Carcareeruope

Consejos para detallado de Sierra Cosworth

Standford

Detallista
Hola a todos :hello:

Me gustaría que me ayudarais a hacer una lista con los productos que necesito para el mejor cuidado de mi coche. Quisiera tener de todo un poco, tanto para exterior como para interior.

Antes de nada, si éste no es el sitio adecuado para colocar este post, pido disculpas y ruego al administrador del foro a que lo coloque donde proceda.

Llevo mucho tiempo estudiando las formas y los productos, pero como veo que para cada vehículo son necesarias unas cosas u otras, prefiero dejar que me aconsejéis en mi caso particular con el cosworth. La pintura original es Diamond white (por si influye en algo..) y me gustaría que los resultados fueran de un blanco radiante, brillante, con brillos.. como si fuera nuevo.

Lavado y secado:

Tengo el champú Sonax, y me gusta el acabado que deja, pero se que hay mejores.
Qué tal el Einszett Exclusiv Glanz Champú?

También dispongo de guante de lana de cordero, cubos, mf varias.. y toalla de secado.

Descontaminado:

Había pensado en la Z-18 clay bar, os parece correcto?

Pulido, sellado, encerado:
Aquí es donde más me pierdo, ya que la mayoría de los trabajos que veo por aquí son coches oscuros y supongo que no me valdrán los mismos productos.
Lo único que tengo la cera Sonax, que me la regaló el exdueño del cosworth, pero he leido que no es demasiado buena. No la he probado, pero la verdad es que el coche se ha mantenido bastante bien con ella. Decir que de momento prefiero productos para usar a mano, tengo la pulidora del Lidl jajaja, pero no la veo haciendo nada bueno..

Plásticos exteriores e interiores:

Tengo el Einszett TiefenPfleger (vinyl&rubber), me vale para todos? limpia o acondiciona? Creo que es acondicionador, pero sobre todo quiero algo que me los proteja y no queden muy brillantes.

Hace tiempo hice una compra de productos, pero ahora me entran dudas sobre su correcta utilización. Os pongo lo que tengo y me decis para que me vienen bien y los que me vendría bien tener? Dispongo de:

Champu sonax
Guante lana cordero
Toalla secado
APC 1Z
Einszett Tiefenpfleger
Poorboys Spray & Gloss
Groject 2000

Me lio mucho con los usos del Groject, he leido tantos comentarios positivos y negativos.. hace un par de semanas lavé el coche a fondo y después le di una capita de Groject y no quedó nada mal, pero no se si es sellante, o que demonios es. Hay algún producto como el black hole pero para blancos? y algún glaze?

Os pongo unas fotos del coche para que lo valoréis mejor y me recomendéis lo más adecuado.

Exterior en el garage nada más aplicar el Groject 2000

P1100956.jpg

P1100957.jpg

P1100958.jpg

P1100959.jpg

P1100960.jpg

Exterior en la calle el día después

P1100962.jpg

P1100964.jpg

P1100981.jpg

P1110062.jpg

P1110064.jpg

P1110067.jpg

Y el interior..

P1100972.jpg

Muchas gracias de antemano, perdón por el tocho.. espero vuestra ayuda!

Saludos :hello:

Hola a todos :hello:

Me gustaría que me ayudarais a hacer una lista con los productos que necesito para el mejor cuidado de mi coche. Quisiera tener de todo un poco, tanto para exterior como para interior.

Antes de nada, si éste no es el sitio adecuado para colocar este post, pido disculpas y ruego al administrador del foro a que lo coloque donde proceda.

Llevo mucho tiempo estudiando las formas y los productos, pero como veo que para cada vehículo son necesarias unas cosas u otras, prefiero dejar que me aconsejéis en mi caso particular con el cosworth. La pintura original es Diamond white (por si influye en algo..) y me gustaría que los resultados fueran de un blanco radiante, brillante, con brillos.. como si fuera nuevo.

Lavado y secado:

Tengo el champú Sonax, y me gusta el acabado que deja, pero se que hay mejores.
Qué tal el Einszett Exclusiv Glanz Champú?

creo que mejor el duragloss

También dispongo de guante de lana de cordero, cubos, mf varias.. y toalla de secado.

Descontaminado:

Había pensado en la Z-18 clay bar, os parece correcto?
esa es la que tengo yo, va bien

Pulido, sellado, encerado:
Aquí es donde más me pierdo, ya que la mayoría de los trabajos que veo por aquí son coches oscuros y supongo que no me valdrán los mismos productos.
Lo único que tengo la cera Sonax, que me la regaló el exdueño del cosworth, pero he leido que no es demasiado buena. No la he probado, pero la verdad es que el coche se ha mantenido bastante bien con ella. Decir que de momento prefiero productos para usar a mano, tengo la pulidora del Lidl jajaja, pero no la veo haciendo nada bueno..

yo le apicaria un glaze, white diamomd de poorboys, me gusta el acabado que dejan los glazes, y luego una cera decente, collinite, nattys... o lo que quiera para arriba

Plásticos exteriores e interiores:

Tengo el Einszett TiefenPfleger (vinyl&rubber), me vale para todos? limpia o acondiciona? Creo que es acondicionador, pero sobre todo quiero algo que me los proteja y no queden muy brillantes.

para limpiar un apc, el que quieras, y luego para acondicionar yo uso el trim restorer para plasticos lisos y brillantes y natural look para salpicadero y demas cosas que no quiero que brillen demasiado

Hace tiempo hice una compra de productos, pero ahora me entran dudas sobre su correcta utilización. Os pongo lo que tengo y me decis para que me vienen bien y los que me vendría bien tener? Dispongo de:

Champu sonax
Guante lana cordero
Toalla secado
APC 1Z
Einszett Tiefenpfleger
Poorboys Spray & Gloss
Groject 2000

Me lio mucho con los usos del Groject, he leido tantos comentarios positivos y negativos.. hace un par de semanas lavé el coche a fondo y después le di una capita de Groject y no quedó nada mal, pero no se si es sellante, o que demonios es. Hay algún producto como el black hole pero para blancos? y algún glaze?
el grojet es sellante con limpieza quimica, quitara todo lo que tengas antes de aplicarlo. yo lo use una sola vez para sellar un coche negro y el resukltado fue bueno, pero costaba quitarlo un poco. lo del black hole, el contrario como te digo antes es el white diamond, y se supone que es glaze, necesitaras sellar o encerar despues

Os pongo unas fotos del coche para que lo valoréis mejor y me recomendéis lo más adecuado.

Exterior en el garage nada más aplicar el Groject 2000

P1100956.jpg

P1100957.jpg

P1100958.jpg

P1100959.jpg

P1100960.jpg

Exterior en la calle el día después

P1100962.jpg

P1100964.jpg

P1100981.jpg

P1110062.jpg

P1110064.jpg

P1110067.jpg

Y el interior..

P1100972.jpg

Muchas gracias de antemano, perdón por el tocho.. espero vuestra ayuda!

Saludos :hello:

por cierto, muy guapa la maquina, y por lo que se ve el anterior dueño la cuidaba bien

Muchas gracias por tu respuesta nuecho, más o menos ya me hago una idea de lo que tengo que pillar y para qué son exáctamente. Saludos!

Carcareeruope
Volver