Carcareeruope

Consejos para la primera compra

Neus

Nuevo detallista
Hoy me he presentado aunque ya llevaba mirando el foro unas dos semanas y después de leer mucho, ver algunos videos y fotos, y ojear la tienda, mi compra para utilizar los productos en un C2 negro (de hace 7 meses) y en un Fiat Tempra de mi padre (uff...nose si 15 o 16 años aunque siempre en cochera y con tan solo 40.000 Km) es:

- Champú SONAX.
- POORBOYS SPRAY & WIPE como lubricante y limpieza rápida.
- 2 Polish MENZERNA FINAL e INTENSIVE.
- Cera POORBOYS NATTYS PASTE WAX - BLUE.
- Sellante GROJET 2000.
- 2 aplicadores amarillos de poli-espuma (para dar la cera).
- 5 toallas de MF profesional de 40x40cm.
- 1 pack de aplicadores de MF MOTHERS.
- 2 aplicadores de MF con bolsillo (para dar el pulido).

*Teniendo en cuenta que no tengo pulidora :supersad: y lo voy a hacer a mano por ahora, aunque estoy viendo algunas máquinas de diferentes marcas/precios.

Para el Fiat, he estado viendo algunos productos para los parachoques y aunque hay foreros que comentan que se queda bien, prefiero pintarlos con pintura satinada en spray especial para coches, ya que en mi anterior coche (Astra blanco de segunda mano) se los pinté (empapelando el coche entero con periodicos tanto que si le ponía un lacito parecia un regalo :laugh: ) y se quedó que ni el dueño lo reconocía y todo el mundo que veía el coche me decia que si eran nuevos los parachoques, y la verdad es que a la hora de lavar/secar se quedaba bien.

Bueno a ver quien me da su opinion de todo esto, que es un poco largo creo jejje. Esperaré :eek: las repuestas y gracias de antemano .

Hola Neus
Faltan algunas cositas, el guante , la WW (Imprescindibles)
Los Menzerna a mano no son la solución, mejor los 1Z
¿Descontaminar?
A mano un pulido con tantos años no garantiza resultados ;)

El guante y la WW ya la tengo, tenía que haberlo puesto.

Descontaminar, pues le he hecho la prueba del dedo una vez lavado y a mi apinion y dos amigos mios no le hace falta, ha estado siempre en cochera y se ha cogido poco.

Lo de usar 1z en vez de los Menzerna no lo sabia, :god: gracias , cambiaré de productos.

Lo de pulir a mano, que le voy a hacer, son +o- 250€ de más y no me llega el presupuesto para tanto, de todas formas estoy viendo unas pulidoras ahora que no estan mal del todo y tienen buen precio, ya te contaré más adelante que tal con lo de las pulidoras.

comprate la pulidora de la tienda para enpezar esta de pm luego poco a poco puedes cojer la rotativa pero te aconsejo la pc

Carcareeruope
Volver