Carcareeruope

Consejos para limpieza salpicadero honda civic.

robercharkos

Detallista
Buenos dias compis
este finde he estado realizando la limpieza interior de mi coche, he usado el APC duragloss (verde) en 1:20 y la verdad es que limpia bastante bien, luego con otra microfibra he aplicado PB Natural look y tampoco lo ha dejado mal, pero lo que si he notado es que al aplicarlo con la microfibra iba viendo como humedecia el plastico, pero no me daba tiempo a retirar porque como si se lo chupara al instante, entonces, vosotros creeis que debo echar mas hasta que sature y pueda retirar??
Otra pregunta a ver si podeis orientarme, el salpicadero es el de un honda civic, que ahora os muestro, tiene un plastico duro muy rugoso (como con microagujeros cuadrados) y la microfibra como que se engancha mucho, hasta el punto que deja alguna pelusilla de la toalla, alguna recomendacion? igual con un trapo de cocina va mejor, al ser menos fina.
Muchas gracias a todos

Bonito coche:clap:

Pues yo, la verdad que lo que hago es no ensuciarlo...jeje.

Y bueno, un plumero atrapa polvo de los de pronto y con eso voy tirando. De todas formas, alguna vez he pasado una microfibra con un limpiador de salpicadero en spray (del norauto, que huele a insecticida:eek:) y se ha quedado bien. Pasadas rápidas y sin presionar mucho (y poco producto de lo que uses) porque como dices, se queda enganchada la MF, pero a mi no me suelta nada de pelusilla.

Otro cantar es el plástico dichoso del cuenta revoluciones y esa zona... es intratable.

A ver si Oscarm nos comenta, que tambien tiene un civic.

Saludos

Última edición:
Ya estoy aquí :cool:
Yo lo limpio con un producto que compre en Eroski de la gama Sonax Extreme. Es un limpia-salpicaderos con acababado mate. El producto limpia mucho pero mucho mucho pero no me acaba de convencer ya que el material como de goma se agarra todo.
He estado viendo el post de un Audi A3 y le pasa lo mismo que a nosotros
El post: https://www.forodetalles.com/cuidado-interior/8689-salpicadero-a3-nuevo.html
Le recomiendan hidratarlo y limpiarlo con APC pero diluido en 1:20 (cuidado con este producto)
Yo la verdad es que estoy un poco pez en el tema del salpicadero y la mierda de plásticos del cuenta revoluciones, no hay quien los deje bien :mad:

Todo depende de el acabado que quieras dejar,lo hay con brillo,mates.

Yo me he hecho adicto al Natural Look de Poorboy's,despues de estarlo del Mothers Protectantant,eso para acondicionar,para limpiar suciedad de tiempo (dudo que el tuyo la tenga) el popular APC...:cool:

Hay veces que no es necesario nada, solamente un toalla un poquito humedecida en agua, y listo! Siempre y digo siempre que no se haya manchado y contenga solamente un ligero polvillo interior. No hay que darle más vueltas y estoy seguro que casi todos los que por aquí andamos, la suciedad en el salpicadero "brilla" por su ausencia, luego MF+agua y pasadita.

La verdad es que el mio, mucha mierda no tenia, aun asi lo limpie con un poco de APC diluido, y el Natural Look.
Para lo del plastico del cuenta revoluciones.... yo lo que tengo entendendido que funciona de lujo es el plumero atrapapolvo de Don Limpio, pero todavia no lo he encontrado. De momento le doy con una microfibra a saco porque me lo tienen que cambiar, de fabrica me venia de penita.
Hare lo que tu dices Tete, pasadas rapiditas, quiza apretaba un poco y lo hacia demasiado lento, con el afan de dejarlo bien limpio y que penetrara el producto.
Aun asi el Natural Look, al darlo con microfibra no me daba tiempo a retirar, era como si se lo chupara el plastico o se secara al momento, y el plastico estaba frio, eso me mosqueaba por si me dejaba halos.

Yo tambien tengo un civic y ...

Plumero Don limpio.
Sonax extreme para limpiar con microfibras.. ya lo deja bastante bien pues es de acabado mate total. y de vez en cuando aplico natural look para acondicionarlo. El NL es fantastico pues deja el salpicadero como nuevo nuevo y el resto de plasticos igual. Muy buen producto.
El plastico del cuenta rev. procuro no tocarlo, pero lo he limpiado con un paño de limpiar gafas y queda bien.

salu2

La verdad es que el plumero atrapapolvo ese para la zona del velocimetro es de lo mejorcito que se le puede dar para el resto prefiero APC o ULTIMATE ORANGE y acondicionar (trim en plasticos y duragloss en cuero)

Carcareeruope
Volver