Carcareeruope

Consejos para lo basico

Dani100

Detallista
Estoy apunto de hacer mi primer pedido tengo seguro para lavado y secado; mas de 50euros. Y bueno...sinceramente no tengo mucho dinero intentare compartir gastos con mi padre. Pido consejo para lo que me falta, solo lo necesario para poder conservar la pintura. El coche tiene 1 año (rojo) y no tengo pulidora. Hay varios productos que sirven para pulir y tambien para sellar (Poorboys Polish With Sealant), como son? me recomendais alguna cera? busco mas la protecion que el brillo. Si creeis que por ahora el pulido y el sellado/encerado todavia no son muy necesarios decirmelo.

Gracias!
PD: Sorry si repito un poco un post que puse hace poco.

Hola Dani100,

Te conviene proteger la pintura ya, el polish with sealant va fantástico, tiene limpieza química y es a la vez sellante, protege (un par de meses) y deja muy buen resultado. Si además quieres dar una cera, está muy bien de precio y es sensacional la Natty´s también de Poorboys, la normal o la blue (para colores oscuros).
Si buscas duración mejor los sellantes (EX, EX-P, Carlack, Klasse, Wolfang, etc.), las ceras más duraderas son la de Collinite, tanto la super doublecoat auto wax (N 476 s) o la liquid insultor wax (No 845).:cool:

Perdona, respecto a la pregunta del pulido, no es absolutamente necesario el pulido a maquina antes del sellado. Obviamente, un buen pulido con maquina es un 90 por 100 del acabado, pero se puede dar un polish a mano y luego sellar y encerar o sólo sellar o sólo encerar (El polish de que hablas sella), con ello protegeras la pintura y te quedara un buen resultado, no como si hubieras pulido, pero se notara y merece la pena.

Perdona, respecto a la pregunta del pulido, no es absolutamente necesario el pulido a maquina antes del sellado. Obviamente, un buen pulido con maquina es un 90 por 100 del acabado, pero se puede dar un polish a mano y luego sellar y encerar o sólo sellar o sólo encerar (El polish de que hablas sella), con ello protegeras la pintura y te quedara un buen resultado, no como si hubieras pulido, pero se notara y merece la pena.

Puedes sellar y/o encerar sin pulir,pero como te acaban de decir una pintura bien pulido y libre de defectos es la base de un buen acabado...

Absolutamente cierto, se han visto por aquí coches realmente bien pulidos y parece que estuviesen ya tratados completamente. Hasta hay ejemplos gráficos.

2 ultimas preguntas.
Tambien lo doy a los cristales??
Y...para ir a comprar en la tienda llevo ya la lista hecho o la pido por internet pero les digo que es para recoger alli? Lo digo por si en ese momento no tienen algun producto. O voy y que ellos me aconsejen.En cuanto termine los examenes voy para alla como un tiro.

El Polish with sealant no es un producto para cristales, para eso está el Glass Polish de einszett si es que quieres pulir el cristal, aunque a mano es simbolico. Para sellar los cristales, cosa muy recomendable, está el Kit de carlack y similar en prestaciones, aunque no igual, el duragloss rain repel, ambos repelen el agua de lluvia y facilita limpiar los cristales, sobre todo de los mosquitos.

Si puedes ir a la tienda, te aconsejo que vayas seguro que te asesoran estupendamente.

Bueno para que podais entender mi obsesion por la protecion...
http://img240.*************/img240/2517/dsc00036ox5.th.jpg

necesito proteccion extrema, ya hay marcas que como no sea con pulidora...y quiero evitar que vuelva a pasar.

Fuasssss, eso hace pupita y de la buena. Ayer a la mitad de la mitad de una de esas, me hizo algo de daño superficial, aunque casi solucionado. No ha dejado marca que se vea.

Solución: Coger una recortá y a ver quien se hace con el territorio, no le veo otra. O tú o tus enemigos, los dos en el mismo, no veo concordancia.

saludos

Carcareeruope
Volver