• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Consejos para novato

cromo

Nuevo detallista
Hola buenas, para la realizacion de mi primer pedido pido consejo
Para iniciarme en este tema ( me gusta tener el coche impoluto, pero aun nunca lo he encerado ni pulido ni nada, y por lo q leo asi no esta bien) me gustaria adquirir un jabon (autoglym??), una plastilina descontaminante (clay bar), un pulimento y una cera, con su aplicador mf. En estos ultimos es donde tengo dudas p.q. leo marcas como 1z, meguiars.... q no estan en la tienda.
De lo q hay en tienda me decantaria para iniciarme por un pulimento medio de einzett y una cera einzett (mas facil de aplicar al no ser natural verdad???).
Cuando coja maña ya pedire un pulimento mas suave para perfeccionar el acabado.
El coche es negro metalizado, de 1 año recien cumplido, y con la pintura en buen estado ( un par de rallones q tiene no los quito ni en Lourdes).
q os parece???? Gracias.

Lo de los rayones, son circulares por las marcas de los rodillos de autolavado o de otro tipo? si puedes poner fotos mejor que mejor.

Sobre los productos básicos, está claro que jabón + guante de lana de cordero es lo esencial :wink2:

Teniendo el coche un año como dices, podrías aplicarle un pulimento, dependiendo de esos "rayones" que tiene, si son profundos, etc, para así decidirte por un polish más fuerte o menos. Y las ceras, pues la Nattys tiene bastante aceptación en este foro, y la verdad es muy muy fácil de aplicar y los resultados geniales :twisted:

En cuanto a las marcas, jejeje, gran caballo de batalla, porque cada uno tiene su opinión y gustos, aunque todas se parecen mucho, hay siempre alguna característica que la diferencia de otra/s.

Saludos

De 1Z si tienes pulimentos que son los que se suelen recomendar por aquí, busca en la tienda por Einszett (es lo mismo que 1Z :) ) ..

De meguiars desapareció la cera de carnauba :cry:, pero tienes otros productos.... Aunque con la Natty's te vale.... Y si se lo pides a Detalles, seguro que te consigue la Natty's Blue para colores oscuros....

K

Ok, entonces cera Nattys q acabo de leer q se aplica con facilidad, un pulimento de 1Z (q es lo mismo q Einzett :oops: ) y listo, lo demas lo dicho, un jabon el guante el aplicador mf y la plastilina, para un acabado completo.
Para hacer pedido lo hago en la tienda o mando mp a detalles?????
Gracias a ambos.

Carcareeruope
Volver