Carcareeruope

consejos pera lavado de un Polo

txema vi

Detallista
Hola os escribo,porque estoy cojiendo mania al lavado del Wolkswaguen Polo.
Problema:cuando lo quiero secar, despúes del lavado,por mucho cuidado que ponga,las
toallas se me quedan negras por culpa de las gomas de los marcos de las puertas y de las
ventanillas.Es un engorro,porque luego para limpiarlas me cuesta mucho trabajo.Me imagino
que os pasará a más de uno, por lo que si teneis algún truco que yo no sepa.os agradeceria
que me lo comentaseis.Gracias a todos,Sáludos Txema Vi.:mad2:

El truco es tan simple como tener las gomas hidratadas y cuidadas.

Hay productos especificos para gomas, que evitan que cada vez que las secas te lleves un trozo de goma. De hecho con muy poco esfuerzo se pueden tener protegidas, aunque depende del estado en el que se encuentren actualmente.

Yo como soy un poco chapucero, les doy simplemente con Poorboys Natural Look mientras repaso el salpicadero, pero si estan en peor estado puedes mirar algo como el protector de gomas de Einszett.

https://carcareeurope.es/product.php?productid=153&cat=10&page=1https://carcareeurope.es/product.php?productid=153&cat=10&page=1

Hola Orbatos las gomas ya las tengo tratadas de sobra pero no hay manera,Siempre que me pongo a secar
el polo,las tollas en cuanto tocan las gomas se ponen negras cómo tizones.Me vas a decir que si estan blandas
o pasdas,pero la verdad es que no.Las gomas están perfectas, sólo que siempre manchan las toallas al secar
la verdad que me tiene un poco mosqueado,pero bueno seguro que encontramos alguna solución.
Gracias Orbatos por contestar.Sáludos Txema Vi.

Pienso que lo primero que hay que hacer para evitar el manchado de las toallas con las gomas, es sencillamente asegurarse de que éstas últimas estén bien limpias.

A veces a simple vista puede parecer que las gomas están limpias, pero si manchan las toallas al tocarlas...

Es importante insitir bien en la limpieza antes de pasar a acondicionarlas.

Estoy con Axlrose. A mí me gusta limpiarlas con 1z Intensive Plastic Cleaner y microfibras, las deja impecables. Luego acondicionrlas con 1z Tiefenpfleger y quedan como nuevas.

100% de acuerdo. Limpieza extrema y luego acondicionar. Los productos que dice Maesal son buenos y baratos.

PD: Hoy te pego un toque que se me fue la olla ayer. Mi fuerte nunca a sido la memoria.:laugh:

S2YBD

Gracias a todos por responder.Insistire más en la limpieza de las mismas,por si es que quedan restos de suciedad.
Las tengo acondicionadas cón el Tiefen de 1z pero ni aun asi consigo, que no manchen.Seguire vuestros consejos
gracias a todos.
Hola Txero te mando unas fotos a traves del móvil espero que te llegen.Si te llegan, si quieres las puedes subir al foro
ya que yo,no se porque extraña razón, no puedo asi de paso queda una pequña presentación cómo dice Bayona de mi carro.Espero que os gusten.Tengo más,pero poco a poco a ver si puedo subirlas. Sáludos Txema VI.
Tranquilo Txero,cuando puedas ya me llamarás a mi me pasa lo mismo ya sabes a veces se le va a uno la olla.

Carcareeruope
Volver