Carcareeruope

Consejos primer pedido

elmonte

Nuevo detallista
Hola a tod@s:
Me abruma y desola a la vez ( al comprobar mi total ignorancia ) el conocimiento que teneis sobre el cuidado de vuestros autos.
Después de mi presentación desearía hacer mi primer pedido y desearía me aconsejarais que comprar para intentar para poner reluciente mi auto. ( no me importaria comprar una pulidora eléctrica)
Tengo un BMW 740d , color gris plata, asientos en pel negra..
El coche lo compré en el 2003, tiene 6 años.
Nunca he usado nada para el interior ni para el exterior , solo agua y el champú de Kraf lava y encera.
En fin gracias por vuestra ayuda.

Ante todo, bienvenido :cool2:.
No sé los conocimientos previos que tendrás sobre este tema, pero mi consejo es que leas los manuales:
www.manualforodetalles.com (a ser posible más de una vez), y que te veas todos los videos.
Podrás ver la cantidad de cosas que se pueden hacer y técnicas que por simples que parezcan dan unos resultados magníficos.

Por otro lado, utilizando el buscador, o simplemente navegando por el foro a pelo, podrás ver un sin fin de "hilos" que te ayudarán a profundizar más en cada uno de los cuidados y sobre todo los nombres y para que sirve cada producto. (esto, reconozco que a mí que costó, y me sigue costando un poco).

Por cierto, para empezar te recomiento Car Care Europe :: Lavado y Secado :: Kit de Lavado Básico
y a partir de ahí las posiblidades son ilimitadas, dependiendo, por supuesto, del bolsillo de cada uno.

Saludos.

Carcareeruope
Volver