Carcareeruope

Consejos productos para cuero mazda 6

JUAN RAMIREZ

Nuevo detallista
Hola a todos.

Soy nuevo por aquí y querría que me pudierais aconsejar que productos puedo comprar para tratar mis asientos de piel. (los asientos son negros)

Me compré hace algo mas de un año un Mazda 6 Sportive (modelo nuevo) y llevo asientos mixtos, no sé bien si es cuero o símil de cuero y que producto coger, ya que me da miedo estropear los asientos.

He mirado en la tienda del detalle (la conocí en el foro de Mazda) y e observado unos que son de la marca Mother, que tal me irían??? si me cae un poco en la parte que no cuero puede pasar algo?

A ver si alguien me puede ayudar y me indica bien y a poder ser buena calidad/precio que con los tiempos que corren...

Muchas Gracias

Juan Ramirez
Mazda 6 Sportive (año 200:cool2: color Brillant black.

Hombre, por aconsejar.....todos los que están en la tienda han sido probados y van muy bien, de lo contrario no estarían. Los mothers que comentas son una buena opción.

Añadir un aplicador de algodón y una toalla pra retirar también es aconsejable.

Si te cae producto en la zona que no es cuero, lo quitas de inmediato con una toalla de mf y listo.

Si no es mucho preguntar, he visto que de la marca Mothers hay dos opciones para la piel, un aplicador que és limpiador y tratante (dos en uno) y el limpiador y el tratante por separado, que és mejor? es lo mismo?...

Mirando más en la tienda no estaría mal tambien limpiar un poco los cristales, porqué siempre llevo mucha mie.. en ellos.. jaja
Que producto me aconsejas para limpiar los cristales por dentro y por fuera y que no dañe los tintados que llevo??? Con que material los limpio, algodon, toalla...

Espero respuesta.

Gracias.

Si el cuero está poco sucio o muy poco sucio, puedes aplicar el 2 en 1 que es un acondicionador con ligero poder de limpieza.

De lo contrario mejor 2 productos espefícos para cada función.

Sobre limpiacristales, pues el 1Z limpiacristales o bien el Stoner.

Carcareeruope
Volver