Carcareeruope

Consejos restaurar golf mk1

canta1980

Nuevo detallista
Bueno pues os planteo mi problema, a caido en mis manos un golf caja 1 del 1978 vamos un abuelete en toda regla , pero entre que ya es un abuelo y que a estado un poquito dejado de la mano de dios .....
Pues al pobre todo esto le a pasado factura.
El salpicadero esta muy pero que muy fastidiado, toca restauracion sustitucion o milagro para recuperarlo al 100% y los asientos de cuero que tiene andan resecos y el del conductor muy trillao, ademas se nota que al tocarlos la espuma interior se desace y falta material en ellos.
Unas fotitos para ilustrar lo que os cuento.

Adjuntos

• IMG090.jpg
    IMG090.jpg
    90.4 KB · Vistas: 81
  • IMG089.jpg
    IMG089.jpg
    90.3 KB · Vistas: 63
  • IMG088.jpg
    IMG088.jpg
    93 KB · Vistas: 63
  • IMG087.jpg
    IMG087.jpg
    88.4 KB · Vistas: 58
  • IMG086.jpg
    IMG086.jpg
    87.4 KB · Vistas: 66
Unas fotitos mas.

Adjuntos

• IMG085.jpg
    IMG085.jpg
    94.8 KB · Vistas: 60
  • IMG084.jpg
    IMG084.jpg
    94.8 KB · Vistas: 52
  • IMG022.jpg
    IMG022.jpg
    90 KB · Vistas: 53
  • IMG021.jpg
    IMG021.jpg
    88.3 KB · Vistas: 55
pffffff tiene curro esto......yo si fuera tu lo tapizaba ,los asientos y tambien el slpicadero!!!en un color maron quedaria ....pero claro seria bastante caro...tambien el acabado seria de revista!!!
enhorabuena con este golf ,que lo disfrutes!!!!
un saludo

Uff, sí que tiene curro. Viendo el aspecto del coche en las fotografías tan sólo puedo decirte una cosa...Ánimo, y con dos pelotas a por ello! Quedará estupendo! Un saludo.

Creo que los asientos traseros pueden recuperarse pero los delanteros están para tapizar de nuevo, tienen rajas considerables, si fueran agujeros relativamente pequeños podrían restaurarse con cuero líquido, no soy un experto ni mucho menos pero el salpicadero está francamente mal.

Si como dices los asientos ya no tienen la espuma bien no te sirve de nada intentar recuperar el cuero.
Mi consejo que si quieres algo decente,no te gastes un duro en restauraciones y hazlo todo nuevo(si puedes,por supuesto).
Un saludo

Le va a costar más buscar unos asientos nuevos en cuero de Mk1 que comprar espuma en cualquier tienda de tapizados, lo complicado es darle la forma pero con paciencia y buena letra se puede hacer para que luego la funda quede bien prieta.

Si eres de Madrid, ¿por qué no buscas unos asientos en desgüaces La Torre o en los desgüaces del polígono Aymair, carretera de Pinto a San Martín de la Vega?

Yo pondría los asientos de un 944. Quedan fenomenal, mira fotos por internet, hay muchas. Un saludo.
Los asientos de 944- 911 y parecido que son recaro es una de as opciones aunque tengo que confesar que tambien tengo un golf cabrio y justo son los que tengo para acoplar, claro darle al cerrado otro estilo al otro para que no sean iguales.

El salpicadero la verdad que ando buscando uno completo para poder sustituir el que tengo por uno igual, pero esta costando mas de lo que parece encontrar uno. Si no me tocara desmontar intentar arreglarlo en fibra y retapizar. Esto ultimo mas trabajoso y sin que tenga idea de tapizarlo.
Seguire echando a la loteria.....

Tapizarlo no es difícil, con paciencia lo haces y bien. Mirate ideas que hay muchas. Suerte y un saludo.

Madre mía, como esta ese Golf...que pena.

Espero vaya adelantando esa restauración, no dejes de informarnos con los adelantos

Un saludo

¡¡¡Pufff...!!!:(

Cawen la mar salada... :nono:

Hace falta salpicadero nuevo, o, al menos, de desguace, pero que esté bien. :happy:

Los asientos los retapizaría, no te compliques.

Mucha Suerte, hace falta dinero, pero también suerte... :cool2: Jeje. :laugh:

Un Abrazo. :wink2:

A drsmontar todo, al tapicero y que lo reconstruya. Si no telita..

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Carcareeruope
Volver