juan garcia
Nuevo detallista
hola gente les escrivo por que quiero que me aconsejen sobre estos productos que me compre me he comprado una microfibra para el secado ultra-absorvente de poorboys se llama poorboys soft waffle weave 91x61 cm , un guante de cordero de lavado para no arañar ,y un quick detail de duragloss y un cepillo ez detail brush del tamaño grande para las llantas y el limpiallantas de duragloss awc, y ahora lo que me falta es un shampoo es bueno el duragloss 901? mi camioneta es negra y busco el efecto wet look en la pintura y ademas despues estaba pensando en pulirla para levantarle el brillo a la pintura y me ofrecieron estos productos 1 poorboys clay bar / 1 poorobys ssr3/ un menzerna p0203/un menzerna p0106s/ 1poorboys polish with carnauba blue/ y una cera collinite 915 y para retirar ceras el poorobys deluxe mega towel gold border/ 5 aplicadores de poliespuma hight tech/ y yo tengo 3 paños 3m uno negro otro celeste y otro blanco y tengo una maquina para pulir coches black y decker de 1300 w professional de 6 velocidades y el adaptador para paños de espuma ¿ustedes creen que con estos productos la voy a dejar efecto espejo?? que recomendaciones y tips em dan para el tratamiento y agradeceria que opinen y me den consejos sobre pulidos y detallados ya que soy principiante en esto muchas gracias!!