Carcareeruope

consejos sobre buenos productos para el lavado

juan garcia

Nuevo detallista
hola gente les escrivo por que quiero que me aconsejen sobre estos productos que me compre me he comprado una microfibra para el secado ultra-absorvente de poorboys se llama poorboys soft waffle weave 91x61 cm , un guante de cordero de lavado para no arañar ,y un quick detail de duragloss y un cepillo ez detail brush del tamaño grande para las llantas y el limpiallantas de duragloss awc, y ahora lo que me falta es un shampoo es bueno el duragloss 901? mi camioneta es negra y busco el efecto wet look en la pintura y ademas despues estaba pensando en pulirla para levantarle el brillo a la pintura y me ofrecieron estos productos 1 poorboys clay bar / 1 poorobys ssr3/ un menzerna p0203/un menzerna p0106s/ 1poorboys polish with carnauba blue/ y una cera collinite 915 y para retirar ceras el poorobys deluxe mega towel gold border/ 5 aplicadores de poliespuma hight tech/ y yo tengo 3 paños 3m uno negro otro celeste y otro blanco y tengo una maquina para pulir coches black y decker de 1300 w professional de 6 velocidades y el adaptador para paños de espuma ¿ustedes creen que con estos productos la voy a dejar efecto espejo?? que recomendaciones y tips em dan para el tratamiento y agradeceria que opinen y me den consejos sobre pulidos y detallados ya que soy principiante en esto muchas gracias!!

Carcareeruope
Volver