Carcareeruope

consejos sobre estas dos pulidoras lijadoras

PINTUBI

Nuevo detallista
hola soy muy nuevo en el tema de pulir,el caso es que estando leyendo vuestras opiniones, y me habeis enganchado.

la parienta me dice que si le pasa algo al coche ,por que estoy todo el dia con el.

me gustaria me dieseis consejos sobre estas dos pulidoras lijadoras que estan en ebay.
aparte de la pc que otras pulidoras economicas pueden valer para pulir de uso personal ?
he visto tambien la skil 7460
430w
2.3 kg
regulador velocidad
6000-11000 p/min
plato 125mm
es que me duele gastarme tanto para usarlo 1 vez cada 2 años.

tambien deciros que he estado viendo videos,de maesal y son fabulosos,enhorabuena

La verdad es que yo también he visto la SKIL 7460 y me gustaría saber si alguien del foro la conoce y nos puede ayudar. Por lo que he leído tiene indicador electrónico de la fuerza que estás ejerciendo y regulador electrónico de velocidad 6000-11000.

Las otras dos son rotativas pero la SKIL 7460 es orbital o rotorbital aunque en la página la llaman excéntrica no se si es lo mismo, creo que es la marca blanca de BOSCH y aunque se vá un poco de opm, la Bosch tiene más opm y he leído por el foro que la están utilizando y va bien.

Y como dice PINTUBI, para los que la vamos a utilizar dos veces al año una PC me parece mucha pasta.

Gracias por todo lo que nos aportáis, a los que no tenemos ni idea

Carcareeruope
Volver