Carcareeruope

Consejos

DK87

Nuevo detallista
Buenas, pues soy dueño de un coupe con bastante golpes de abrir puertas, roces y sobre todo parachoques delantero y trasero rotos por las """" bolas de remolque, la verdad que de como estaba a como esta es una gran mejora, el coche lo puli a mano a mitad de verano y consegui recuperar el brillo, pero ahora mas que nunca se notan los roces y sobre todo el desgaste del capo, el cual fue pulido y encerado con cera roja tambien a mano. Ahora no tengo fotos, pero para el finde pondre como esta el estado.

Tengo en proyecto reparar los parachoques y pintarlos, tambien quisiera opiniones de los grandes de aqui cuando ponga las fotos, si con un apaño podria dejarlo como nueva la pintura a mi ver no esta mal, y no hay mas que una aleta comida.

¿qué es cera roja?
¿y aleta comida?

Si tienes golpes, toques y demás deducirás que toca pasar por chapa y pintura, no por detailing. Marcas, swirls y demas se pueden corregir puliendo (a maquina) y pequeños toques que te hayan qutiado la pintura, disimular con pincel de retoque.

¿qué es cera roja?
¿y aleta comida?

Si tienes golpes, toques y demás deducirás que toca pasar por chapa y pintura, no por detailing. Marcas, swirls y demas se pueden corregir puliendo (a maquina) y pequeños toques que te hayan qutiado la pintura, disimular con pincel de retoque.

Perdon por mi mala explicacion, de momento no puedo subir fotos ya que no tengo camara hasta el viernes :D.

Resumo, Con aleta comida me refiero, a que se esta esfumando la laca, y solo queda la pintura sin brillo ni nada, es poco pero lo suficiente.

Con golpes pues por suerte, salvo roces, la pintura sigue ahi, pero en el caso de parachoques estan con pequeñas fisuras que tenia planeado enmasillar y lijar para posteriormente pintar el paraca entero.

Ya se que toca pasar por chapa xD, lo de "detalling" es para el resto del coche :), yo creo que de pintura no anda tan mal como para pintarlo aunque me gustaria pero la economia es lo que tiene.

Carcareeruope
Volver