yagaro
Detallista
Buenas toca hacer pedido y necesito limpia llantas, dado que es un producto que gasta mucha cantidad al usarlo y que en casa hay dos coches y moto, estoy pensando en comprar el Einszett de 10 litros, alguien me puede orientar si merece la pena este producto? o terminaré por dejar olvidada la garrafa casi llena por falta calidad??
Son casi 70 euros y quiero estar seguro que merece la pena comprar tanta cantidad.
Y otra duda, uso apc y realmente estoy super contento además lo uso en casa para manchas de sofás y cosas así, pero pal coche noto que le falta poder de limpieza en partes como pasa ruedas y el motor, lo limpia pero despues de varios intentos, el car star es sustito del apc? o simplemente se usa con la mierda que no puede quitar el apc?
Muchas gracias de antemano.
Saludos!!
Son casi 70 euros y quiero estar seguro que merece la pena comprar tanta cantidad.
Y otra duda, uso apc y realmente estoy super contento además lo uso en casa para manchas de sofás y cosas así, pero pal coche noto que le falta poder de limpieza en partes como pasa ruedas y el motor, lo limpia pero despues de varios intentos, el car star es sustito del apc? o simplemente se usa con la mierda que no puede quitar el apc?
Muchas gracias de antemano.
Saludos!!