Carcareeruope

Consulta limpia llantas Einszett y Car Star

yagaro

Detallista
Buenas toca hacer pedido y necesito limpia llantas, dado que es un producto que gasta mucha cantidad al usarlo y que en casa hay dos coches y moto, estoy pensando en comprar el Einszett de 10 litros, alguien me puede orientar si merece la pena este producto? o terminaré por dejar olvidada la garrafa casi llena por falta calidad??
Son casi 70 euros y quiero estar seguro que merece la pena comprar tanta cantidad.

Y otra duda, uso apc y realmente estoy super contento además lo uso en casa para manchas de sofás y cosas así, pero pal coche noto que le falta poder de limpieza en partes como pasa ruedas y el motor, lo limpia pero despues de varios intentos, el car star es sustito del apc? o simplemente se usa con la mierda que no puede quitar el apc?

Muchas gracias de antemano.

Saludos!!

el carstar es un desengrasante. Para pasos de rueda y motor yo lo uso y estoy suuuuupercontento.

En cuanto al limpiallantas y no compraría 10 litros si solo lo vas a usar tú. Seria mejor darles un buen repaso y sellarlas, así luego con el mismo champú de la carrocería solo es darlas una pasada para que quede perfectas.

Es por eso, un buen repaso se lleva medio litro por coche y en el sjguiente repaso fuerte del coche voy a quitar rueda por rueda.
La garrafa la voy pillar la duda es esa de 10 o alguna de 3,79 de mejor calidad es que no se que resultados da ese limpiallantas los productos 1z, por lo menos los q tengo, van genial, pero no he leido nada de ese por aqui

Es muy buen limpiallantas el 1z yo lo he usado y es una maravilla. Ahora no te aconsejo comprar 10 litros de un producto que no sabes si te dará el resultado que tu esperas y meno si lo vas a usar en tan pocos coches, como te han comentado después de una correcta limpieza y el debido sellado las llantas no tienen porque acumular tanto suciedad.

Mi consejo es que te compres el formato de un litro y ya luego miras si te merece comprar los 10 litros.

Saludos

Limpialas bien de una vez por fuera y por la garganta y sellalas, verás como no gastas limpiallantas apenas y con el propio champu y APC las tienes siempre bien.

Las llantas ya les di con el cepillo daytona y quedaron brutales en el siguiente detallado las quiero quitar una por una. Pido un par de botes de 500 ml y ya me apaño.

Gracias.

El limpiallantas de 1z va bastante bien. Yo tuve un bote de 500ml y me duro bastante, tampoco hace falta echar tanta cantidad ni hace falta darle con limpiallantas cada vez que lavas el coche. Si no estan muy sucias con el mismo champu o con un poco de APC se limpian bien.

Carcareeruope
Volver