• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

consulta para pulir y encerar.

Maxton

Nuevo detallista
Soy nuevo aqui.
Tengo un Mercedes 300 con 14 años, es azul oscuro metalizado, y la pintura está bastante apagada.
He pedido 1zupp, 1zpp, 1zmp y 1zcera. Creeis que con este tratamiento conseguiré un resultado notable. Lo haré a mano, aunque no me importa dedicarle el tiempo y el esfuerzo necesario.
Gracias

Bueno, veo que me has hecho caso!

A ver si te puedo ayudar:

Piensa que el proceso adecuado para dejar un coche impecable no solo será el pulido+encerado, si quieres buenos resultados te tienes que mojar más.....

1.- Lavado con champú de calidad + guante de cordero o de microfibras.
2.- Secado con toalla de microfibras (a ser posible una wafle wave).
3.- Pasada de una Clay Bar (para descontaminar la pintura) en tu caso y en el estado en el que dices que está el coche creo que este paso será imprescindible.
4.- Pulido con los 3 1Z. (el 1Z PP y el UPP no se si aplicando a mano vas a conseguir lo que buscas.....)
5.- Sellado con una cera sintética.
6.- Encerado con una cera natural.....

En tu caso los pasos más importantes vienen a partir del nº 3, pero no descuides los anteriores :mad:.....

En cuanto a productos a adquirir además de los que ya tienes, como mínimo piensa en una Clay Bar + Lubricante.... Aunque si ya tienes un buen champú para usar como tal, lo segundo te lo puedes saltar....

Y lo de pulir a mano con los PP y UPP ....... no se como quedará la cosa!

Suerte y a ver que te dicen por aquí...... y no olvides ponernos fotos del antes y el después.....

S2

Carcareeruope
Volver