Carcareeruope

Consulta: Pintar encima de pintura con rayas profundas

miguel-vlc

Banned
Hola a todos, queria haceros una consulta para ver si algun experto me lo aclara al 100%.
Si a un coche lo llenas de rayas, por ejemplo rayas de llave, y lo repintan encima, al cabo de los meses las rayas de llave se veran de nuevo al trasluz, eso lo tenemos claro.
Y yo pregunto... Esas marcas se pueden disimular puliendo? Yo creo que no, al estar tanto la pintura como la laca rellenando el hueco dejado por la profundidad de la raya, de todas formas aun me quedan dudas.
No se si me habreis entendido bien....:surprised: Que alguien lo aclare por favor.
Un saludo :hello:

Se supone, que un coche, antes de pintar el pintor,tiene que quitar los rayones,ya sea lijando cón masilla,aparejos
etc.Si la labor está bien hecha, no tienen porque salir los defectos más adelante.Otra cosa, es que te lo pinten
encima de los arañazos,cosa que supongo un profesional,no haria.

Pues me parece que eso es lo que ha pasado, el pintor ha pintado encima sin lijar ni reparar los arañazos.
Lo que pasó es que algun gracioso rayó con una llave todo el coche, se dió parte al seguro, y pintaron el coche entero.
La sorpresa fué lo que le pagaron al pintor por la faena, solo 400 euros.
Yo creo que aunque un opel corsa no es demasiado grande, ese dinero no es lo que corresponderia a esa faena.
Por todo esto estoy convencido que el pintor simplemente pintó encima sin hacer nada mas, ya que despues de los meses las rayas se vuelven a ver al trasluz.
Lo que sigo con la duda es si tiene arreglo o no sin necesidad de repintar.
A ver si algun experto me saca de dudas.

Si las rayas están por debajo de la laca, no se puede hacer nada, salvo volver a pintar.Si las rayas están en la laca
puedes probar a pukir.Creo que está claro si han dado barniz por encima de las rayas,auque pulas, las rayas cómo
están por debajo,no hacemos nada.En una pintura bicapa,lo que se pule, es la capa de barniz.

Eso me pasó con un Civic q presenté hace poco, aunque creo q no puse fotos del detalle... un desastre, la única solución es pintar bien, lijando para quitar todo y volver a pintar.

Hola:
Desde luegocuanto chapucero ahi en este mundo. Yo cada vez que hablo con el pintor de mi taller habitual, me dice que soy muy raro. Le digo que raro no que me gusta las cosas bien hechas.

Bueno, entonces como me temia la cosa no tiene solucion salvo volver a pintar.
Gracias a todos por las respuestas. :cool2:

Carcareeruope
Volver