Buenas a todos,
Estoy preparándome para mi primer detallado y tengo unas dudillas, haber si me las podéis resolver:
Objeto del Detalle: A3 Sport back Negro efecto perla S-LINE '07
Lavado: con jabón SONAX y guante de lana de cordero
Secado: con WW
Sellado: Necesito consejo tengo que comprar un producto para este paso ¿Cuál me aconsejais? ¿y como y con que tengo que aplicarlo?. Había pensado en el combo AIO y SG.
Encerado: Nasty’s Azul aplicada con poli espuma y retirada con micro fibra
Limpieza Interior : APC aplicado con micro fibra aquí necesito que me aconsejéis un acondicionador para el interior necesitaría uno tanto para las partes plásticas como para las de tela que hay en las puertas.
Con que me aconsejáis tratar los asientos llevo puestos los del SLINE que son de tela y cuero o algo así. Producto y como y con que se aplica.
Llantas: Necesito consejo para sellarlas
Neumáticos: Einszet Espuma
Cristales: que me aconsejáis¿? había pensado el combo de Carlack
Creéis que me falta algo mas?
Bueno ya acabo, solo daros las gracias por anticipado.
PD: Necesito tb me indiqueis un sitio tranquilo en BCN donde poder detallar.
Estoy preparándome para mi primer detallado y tengo unas dudillas, haber si me las podéis resolver:
Objeto del Detalle: A3 Sport back Negro efecto perla S-LINE '07
Lavado: con jabón SONAX y guante de lana de cordero
Secado: con WW
Sellado: Necesito consejo tengo que comprar un producto para este paso ¿Cuál me aconsejais? ¿y como y con que tengo que aplicarlo?. Había pensado en el combo AIO y SG.
Encerado: Nasty’s Azul aplicada con poli espuma y retirada con micro fibra
Limpieza Interior : APC aplicado con micro fibra aquí necesito que me aconsejéis un acondicionador para el interior necesitaría uno tanto para las partes plásticas como para las de tela que hay en las puertas.
Con que me aconsejáis tratar los asientos llevo puestos los del SLINE que son de tela y cuero o algo así. Producto y como y con que se aplica.
Llantas: Necesito consejo para sellarlas
Neumáticos: Einszet Espuma
Cristales: que me aconsejáis¿? había pensado el combo de Carlack
Creéis que me falta algo mas?
Bueno ya acabo, solo daros las gracias por anticipado.
PD: Necesito tb me indiqueis un sitio tranquilo en BCN donde poder detallar.