Carcareeruope

Consulta productos limpieza interior para un 300C

Sr Cacho

Detallista
buenas noches

despues de leer y releer manuales, ver videos he acabado saturado de informacion, unos usan un APC otros otro, igual con los acondicionadores... total, que los todos expertos trabajan con diferentes productos y ahi mi pregunta.. que productos para el interior del 300C? os lo pregunto porsi habeis trabajado en algun detailing de este coche y me puede orientar que producto le va mejor por ejemplo al salpicadero... que es como agrietado con micro endiduras que se queda la suciedad (seguro que ese tipo de salpicadero tiene un nombre pero lo desconozco).
De momento y por el tiempo que está haciendo me centrare en el detallado interior y cuero... que otra cosa igual? es en acabado gris, agun producto a tener encuenta por color o cualquiera?

en el manual forodetalles, he visto en algunas fotos este coche pero luego el interior es del bmw excepto la limpieza de los pedales...

otra cosilla? mi 300 va con llantas cromadas de esas tipicas USA, habia pensado en el ironX que parece el mas usado por aqui. Tendre algun problema con el cromado?

mi primera idea era comprar el kit primavera en CarCare pero si hay algun producto que le pueda ir mejor al coche pues se estudia

gracias de antemano

Para las llantas con el ironx las dejarás sin contaminación ferrica luego las lavas con un limpiador de llantas a tu elección secas sellas y andando.
Para el interior APC de 1Z y acondicionaS con natural look.
Y para el cuero algún kit que tienen varios en CCE.
Ya nos contarás.

Bueno, se me complica el fin de semana. Quería pasarme por CCE para los productos (sobre todo cuero) pero no podre llegar a tiempo. Y el sábado no abre....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4

GRACIASSSS

se me paso este peadazo de post, hice busqueda y no lo vi.

me ha servido... y mucho. con el he descubierto que la parte trasera y los laterales no es cuero:eek2:
como se puede distinguir? yo ni habia caido.

está claro que no podre llegar a ese nivel de detallado, no tengo sitio para ponerme tan en serio. tendre que tirar de aspiradora y lavadero de calle, que la verdad no valen para nada esas aspiradoras peeero... es lo que hay.

para el cuero usare limpiador y acondicionador, creo que tengo que darle mas chicha que al del forero JGV.
y motivacion para llegar a ese nivel.

:megahappy::megahappy::megahappy:

Bueno bueno bueno... Ya compre algunas cosillas...
Un kit z1, limpiador de cuero, acondicionador... (Me falto el apc que decía detalles :(

Y no pude esperar a probar algún productillo.

Estas fotos son de la limpieza de la tapicería

IMG_20131029_143910_zpsc720907f.jpg

IMG_20131029_142150_zpsdf51623e.jpg

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4

Da un verdadero gusto ver como la gente obtiene grandes resultados como en el caso de este cuero tratado por el Sr Cacho. Muy buen antes y despues. :cool2:

Carcareeruope
Volver