Carcareeruope

Consulta Rascadas

iSeN

Nuevo detallista
Buenas,
recientemente he dejado el coche en el chapista para solucionar un golpe que me han dado. Ahora el coche esta impecable, excepto unas pequeñas rayadas que tiene en la aleta trasera izquierda.
Me gustaria me recomendarais algun producto o pulimento para intentar disimular dichos arañazos.
Os pongo una foto de muy mala calidad para que veais mas o menos lo que es. Esta tarde cuando recoja el coche del chapista prometo poner una foto mas digna.
El arañazo en si, son una serie de rayitas blancas, como si me hubiese frotado con la columna jejejeje
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Saludos

Adjuntos

• CIMG9591.jpg
    CIMG9591.jpg
    89 KB · Vistas: 55
Obviamente en la foto no se ve con claridad, pero...parece algo leve.

Si es algo leve (pon mejores fotos para ayudarte mejor, claro) un pulimento económico sería el 1Z y lo das a mano.

Car Care Europe :: Pulido de la pintura :: Einszett Paint Polish

Luego sellar o encerar y listo.

Un saludo!:cool2:
Muchas gracias por tu rapida ayuda.
Esta tarde pongo mas fotos para que lo veais mas claro, la verdad que en la foto se aprecia muy poco y es bastante mas.
Hay algun post donde se explique como aplicr el pulimento?Imagino que habra que darlo a toda la zona para igualar el color, no?
Por cierto, no sabreis de alguna tienda en barcelona donde poder comprar este producto, es que tenia pensado hacerlo este fin de semana...
Saludos y gracias otra vez

Muchas gracias por tus respuestas.
Te pongo unas fotos de mayor calidad para que veas el alcance de las rascadas.
Estaba pensando en comprar los 3 pulimentos de Einszett, el Paint Polish, el ultra Paint Polish y el Metallic Polish

Porcierto, aprovechando el post, queria comprar ACrysol para limpiar bien las llantas antes de pintarlas, pero aparece como agotado en la tienda desde hace dias. Sabeis algun otro sitio donde encontrarlo?
Gracias.
Saludos

Adjuntos

• CIMG9596.jpg
    CIMG9596.jpg
    35.5 KB · Vistas: 28
  • CIMG9598.jpg
    CIMG9598.jpg
    31.7 KB · Vistas: 23
Buenas de nuevo,
viendo las fotos de la rascada, me recomendais Einszett Paint Polish o mejor Einszett Ultra Paint Polish que dicen es mas fuerte?
Gracias
Saludos

hola, yo no se valorar si saldra puliendo a mano o hay que pintar, pero si te recomendaria que si vas a pulir a mano dieras los 3 pasos de polish, en vez de 1 o 2

Muchas gracias,
seguramente compre los 3 pulimentos y haré el completo.
A ver si hay suerte.
Muchas gracias por vuestra ayuda
Saludos

Carcareeruope
Volver