Carcareeruope

Consulta sobre como aplicar Glaze

dcenamor

Nuevo detallista
Buenas,

Ayer compré los glazes de Poorboys tanto el BH como el White Diamond, y tengo una duda.

Tengo un coche descontaminado de color azul oscuro ya descontaminado y estoy puliéndole. ¿Cuando se debe aplicar el glaze? ¿Entre el pulido y el encerdado? Y ¿como se debe aplicar?

Un saludo y muchas gracias

despues de pulir y antes de sellar y/o encerar. Hay gente que lo aplica en círculos y otros en líneas rectas. Yo personalmente lo he hecho de ambas maneras y no encuentro diferencia. Por cierto, yo lo hago con aplicador de poliespuma.

Y ¿la forma de retirarlo?, aplicando la mitad de una pieza y luego la otra mitad y retirando la primera o ¿como?

Otra cosa, ¿es necesario sellar? Mi idea era después de pulir y aplicar el glaze aplicar la cera collinite 476s, si fuera necesario que ¿sellador me recomendarías?

Un saludo y muchas gracias

se retira con una microfibra. Puedes retirar cuando acabes un panel grande o dos pequeños, la retirada es muy sencilla en el caso del BH.
No es ncesario sellar, es recomendable por el tema de mayor protección y duración. Te recomendaría el Wolfgang para oscuros o el Poorboys EX

Y por ultimo ya, ¿y para claros?. Imagino que la forma de aplicar y retirar el sellante es igual.

Un saludo y muchas grcias

Se puede aplicar en todo el coche y luego retirarlo o esta mal?
ClearKote Vanilla Moose Wax Hand Glaze

El vainilla moose perfecto pero como te dice xpuerto vete retirándolo por paneles, cada 2 o así, o en el caso del capot cuando lo acabes.

Carcareeruope
Volver