lonye
Detallista
Estimados foristas,
Necesito su ayuda en la eleccion de algunos productos para mi auto.
He adquirido una Porter cable y estoy por realizar el primer pulido en mi auto. Tengo algunos swirls (de leves a moderados). Mi eleccion para eliminar los swirls es utilizar Wolfgang total swirl remover.
Mi pregunta es la siguiente. Luego de aplicar el polish, pienso aplicar un glaze. Tengo poorboys Black Hole, pero al comprar el swirl remover por poca diferencia me ofrecen adquirir el wolfgang finishing glaze.
Vale la pena? Tiene diferencias con el wolfgang?
Sino pienso un cambio radical. Quiero como ultimo paso dar un par de capas de Klasse. Me conviene reemplazar el glaze por el Klasse AIO (se que son dos productos diferentes, no se cual combinacion dara mejor resultado.. serian:
a) WF Swirl Remover + Black Hole + Klasse High Gloss
b) WF Swirl remover + Wolfgang finishing Glaze + Klasse High Gloss
c) WF swirl remover + Klasse AIO + Klasse High Gloss
Espero su ayuda!
Necesito su ayuda en la eleccion de algunos productos para mi auto.
He adquirido una Porter cable y estoy por realizar el primer pulido en mi auto. Tengo algunos swirls (de leves a moderados). Mi eleccion para eliminar los swirls es utilizar Wolfgang total swirl remover.
Mi pregunta es la siguiente. Luego de aplicar el polish, pienso aplicar un glaze. Tengo poorboys Black Hole, pero al comprar el swirl remover por poca diferencia me ofrecen adquirir el wolfgang finishing glaze.
Vale la pena? Tiene diferencias con el wolfgang?
Sino pienso un cambio radical. Quiero como ultimo paso dar un par de capas de Klasse. Me conviene reemplazar el glaze por el Klasse AIO (se que son dos productos diferentes, no se cual combinacion dara mejor resultado.. serian:
a) WF Swirl Remover + Black Hole + Klasse High Gloss
b) WF Swirl remover + Wolfgang finishing Glaze + Klasse High Gloss
c) WF swirl remover + Klasse AIO + Klasse High Gloss
Espero su ayuda!