Carcareeruope

Consulta sobre pedido...

RedSpidy

Detallista
Hola!!!

Voy a hacer el primer pedido "serio" y quería que me lo supervisarais, pleaseee..... llevo viendo vuestros super trabajos :clap: desde hace mucho y ahora quiero probar yoooo...

Está centrado en el pulido del coche. Las víctimas :laugh: van a ser los pequeñines de la casa:

Un Fiat Bravo GT de los antiguos, en color azul oscurísimo metalizado, pintado hace un par de años, y torturado desde el primer día en túneles de lavado por mi chico, al que no me ha costado mucho convencer de seguirme en este vicio....:)

Un Alfa Spider del 96, rojo, con partes repintadas y seguramente con algún tratamiento por parte del concesionario donde lo compré, porque brilla bastante y "repele" el agua cuando lo lavo....aunque la pintura tiene marquitas y finos swirls.

Un Lancia Delta en negro metalizado, pintado en abril, aunque no quedó muy bien, puesto que a la vista está muy bonito, pero al tacto está áspero.:mad: no ha salido casi a la calle desde entonces...:supersad: así que contaminación, poquísima...

Una Yamaha FZ6 azul metalizado y negra, con algún leve arañazo, supongo que causado por roces de ropa, cremalleras y velcros, en el depósito, estrenada en enero de este año.

Ni idea de durezas de pintura ni grosor ni nada de eso.... :confused:

Siguiendo las pautas del manual, he pensado en coger lo siguiente, y agradecería que me lo ajustárais según veáis mejor:

LAVADO: Guante, Sonax y 1 toalla WW.

DESCONTAMINADO: No tengo claro si haría falta en este caso, puesto que ninguno de los coches ha sido tratado aún, aunque tengo más dudas en el caso del Lancia, ya que la pintura es nueva, pero con esas "asperezas" de la pintura... se quitan directamente con el pulimento o conviene pasar la clay?. ¿Quizá mejor para la próxima vez? Si no, pensaba coger el kit de Mothers.

PULIDO: La PC con accesorios de Lake Country (o mejor otro?) y los polish de 1z, UPP, PP y MP. Supongo que hay que pasar por los tres para que el resultado sea el óptimo, no? Bueno, y también cogería 3 toallas MF para retirar los restos de cada polish.

SELLADO Y ENCERADO: He visto por ahí que daba buen resultado el combo Mothers Reflexions Car Wax + Duragloss Aquawax. Con aplicador de MF ambos?

Y ya... el pulimento de plásticos de Meguiar's para los pilotos, etc. y de momento creo que ya es bastante para que me entretenga una temporada. Para el interior ya cogí anteriormente.

Perdón por el ladrillo, pero es que no quiero meter la pata....:fear:

Un saludo a todos y gracias por adelantado, sois los mejores! :cool:

Marina
 
Hola Marina.

Es casi obligado Descontaminar antes de Pulir con la PC, ya que, cualquier impureza que no se haya ido en el proceso de lavado se incorporará a la esponja de pulido y se podrían generar arañazos. Así que creo que es importante descontaminar antes de pulir. O eso he entendido yo después de leer el foro.

Otro apunte más que puedo hacerte, es que con 3 bayetas de MF no tendrás suficiente, se gastan muchas en limpiar bien un coche, con lo que si además quieres descontaminar, pulir, sellar y encerar, necesitárás una pila de ellas creo que unas 8 o así.
 
Hola
LAVADO: Correcto

DESCONTAMINADO: Es recomendable simpre descontamianr por lo que te ha dicho Quick evitas posibles partículas que pueden empeorar el pulido además en tucaso servirá par librarte de las partículas pulverizadas.

PULIDO: La PC con accesorios de Lake Country OK, pero mejor con los Mezerna :cool: para retirar los restos de polish necesitarás varias MF. Nunca vien mal una buena cantidad por ejemplo 5 de las profesionales en adelante.

SELLADO Y ENCERADO: Un combo extraño, pero con limpieza y después un booster encima. El AW aplica poca cantidad y reparte con ma MF y sacas brillo con un lado limpio de la MF. LA CW con MF irá bien.
 
Gracias por vuestros consejos.... ya hice el pedido.... Pedí unas MF más y nada, lo de las esponjas de Mezerna, pues para cuando se estropeen las otras, pq no hay kit PC + esponjas Mezerna... ni PC sola.

Al final cogí la plastilina también, si vosotros decís que hace falta, yo me fío... que no quiero hacerlo mal.... a ver qué tal se me da.

Estoy ansiosa por empezar y presentaros a mis tesorines resplandecientes!!!! :):):):)

Ahora, voy a ver si encuentro ropa andrajosa por casa y a ver qué tal se me da la mendicidad, porque esta afición me va a llevar a la ruinaaaaa!!! :supersad:

Saludos!!!! Y más gracias!!!
 
Bueno, ya llegó el pedido.... y.... me cagüennnn... :supersad:Pensé que comprando el Kit de la Porter Cable con las esponjas y todo no haría falta nada más... Pues bien, parece ser que es necesario comprar esto, no?

Car Care Europe :: Pulidoras y sus accesorios :: Plato de soporte en velcro para Porter Cable

Viene un plato para pegar la lija, y otro con una esponja, que va pegada...., así que supongo que el sistema será el de velcro....:supersad:Voy a llorar....

No lo ví cuando hice el pedido... sugiero a La Tienda del Detalle que pongan una anotación en la ficha de la PC.... :wink2:

Sólo vale esa o es estándar y valdrá alguna que pueda comprar en una ferretería... Me va a salir la broma cara!

saludos
 
Hola RedSpidy
Asegúrate que no está el plato y si es así llama a la tienda ya que los kits se venden con plato o con el adaptador para las esponjas 2K
 
anda!!! es cierto!!!! :) Gracias Khakis.... con el chasco que me llevé no me dio ni por mirar la ficha de la PC... cierto que viene en la foto e indicado en el texto... ¡si es que no me entero de ná!!! :laugh:

Llamaré mañana, entonces... pone que es hasta las 14:00 h.

Qué alegría me has dadoooooooo!!!!! :ahah:

Muchas gracias solete!
 
anda!!! es cierto!!!! :) Gracias Khakis.... con el chasco que me llevé no me dio ni por mirar la ficha de la PC... cierto que viene en la foto e indicado en el texto... ¡si es que no me entero de ná!!! :laugh:

Llamaré mañana, entonces... pone que es hasta las 14:00 h.

Qué alegría me has dadoooooooo!!!!! :ahah:

Muchas gracias solete!

De nada :cool:
Car Care Europe
Polígono Industrial Prado del Espino
C/ Carreteros 32 Nave 2
28660 Boadilla Del Monte (junto a M-40)
Horario de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00 (De Lunes a Viernes)
Tel: 916334369
 
Carcareeruope
Volver
Arriba