Carcareeruope

consulta sobre productos

juan germany

Nuevo detallista
hola amigos de forodetalles, tengo unas consultas sobre unos productos de la linea meguiars,
que opinan de los siguientes productos, me los han ofrecido y la verdad que me convencerion en cuanto a calidad y presentacion
1 meguiars gold class endurance tire gel o tambien hot shine high gloss tire (espero su opinion busco que deje mucho weet look y dure en los neumaticos )

1 meguiars hot rims all wheel cleaner ( el uso sera para quitar el ferodo , arena, y restos de suciedad de las llantas y neumaticos)

1 meguiars nxt generation car wash ( espero su asesoramiento, mas que nada quiero reomover bien la suciedad y no barrer los selladores , ceras de la pintura /cristales

1 meguiars glod class trim detailer( el uso sera para molduras negras espero su asesoramiento)

1 combo de microfibras meguiars soft buf terry towel 3 pack (para retirar ceras, selladores)

espero su asesoramiento asi me dan una mano para hacer una buena compra :cool2:

hola amigos de forodetalles, tengo unas consultas sobre unos productos de la linea meguiars,
que opinan de los siguientes productos, me los han ofrecido y la verdad que me convencerion en cuanto a calidad y presentacion
1 meguiars gold class endurance tire gel o tambien hot shine high gloss tire (espero su opinion busco que deje mucho weet look y dure en los neumaticos ) He probado el endurace solo y es muy bueno, si es que te gustan brillantes sera de tu eleccion.

1 meguiars hot rims all wheel cleaner ( el uso sera para quitar el ferodo , arena, y restos de suciedad de las llantas y neumaticos) Es bastante bueno, me ha sorprendido.

1 meguiars nxt generation car wash ( espero su asesoramiento, mas que nada quiero reomover bien la suciedad y no barrer los selladores , ceras de la pintura /cristales) Nadie habla de esta shampoo, pero es muy bueno. Similar al Duragloss.

1 meguiars glod class trim detailer( el uso sera para molduras negras espero su asesoramiento).Es muy bueno y el efecto es mas bien brillante.

1 combo de microfibras meguiars soft buf terry towel 3 pack (para retirar ceras, selladores) No las he probado.

espero su asesoramiento asi me dan una mano para hacer una buena compra :cool2:
Saludos

Carcareeruope
Volver