Carcareeruope

consulta sobre sellador y cera

juan germany

Nuevo detallista
hola amigos de forodetalles, me re-presento, y les hago una consulta, he comprado el sellador poorboys exp, y tengo mis dudas sobre el tiempo que se deja curar para que el producto se adhiera correctamente (sea a los cristales, llantas opticas, faros molduras etc y tenga buena durabilidad , tambien tengo la cera collinite 915, y la consulta es la misma cuanto tiempo se la deja actuar para que quede excelente y no seque de mas , ya que depseus me ha costado un monton sacarla, espero su ayuda, slaudos desde argentina!!!!:happy:

Creo q el sellante son 30min y retirar + 12h minimo de curacion, luego ya pones la 915, esa lo mejor es que hagas un panel y retires el anterior, osea.. haces dos puertas y retiras en la primera, haces otra y retiras en la segunda

Hola

Yo he llegado incluso a aplicar todo el sellante al coche antes de retirar ningún panel, y no me supuso problema su retirada. Con la cera ni se me ocurriría hacer eso. Eso sí, una vez me llovió al poco de aplicar el sellante, y aunque parte de la protección permanece no queda protegido del mismo modo, dura menos.

Saludos.

Carcareeruope
Volver