Carcareeruope

Consulta: Steamer (lavado a vapor)

betoAMG

Nuevo detallista
Hola a todos, soy nuevo en esto del detailing. Tengo un amigo que tiene una maquina para lavados a vapor para los camiones de su empresa. Quisiera saber si al lavar un coche con tratamiento de cera con esta maquina se pierde la pelicula protectora que forma la cera en la pintura del coche. Si alguno lava su coche con vapor agradeceria que me comenten experiencias. Desde ya muchas gracias.

Listo ya me he presentado. Por favor si alguien tiene alguna experiencia con el lavado a vapor que me pueda ayudar.

Tengo una máquina de esas "vaporetas", mejor dicho de la jefa, y la he usado en las alfombras, pero no se me tiene ocurrido darle a la carrocería. Me imagino, que teniendo en cuenta la temperatura a la que sale el vapor ni debe de quedar rastro del tratamiento previo.
Ni creo que sea nada bueno para la pintura.
Un saludo y bienvenido.
JM

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk

Tengo una máquina de esas "vaporetas", mejor dicho de la jefa, y la he usado en las alfombras, pero no se me tiene ocurrido darle a la carrocería. Me imagino, que teniendo en cuenta la temperatura a la que sale el vapor ni debe de quedar rastro del tratamiento previo.
Ni creo que sea nada bueno para la pintura.
Un saludo y bienvenido.
JM

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk

+1

Respuesta: Re: Consulta: Steamer (lavado a vapor)

y para el uso en motor, es útil? o Tornador es mejor?

No tengo utilizado el vapor en el motor, me imagino que a todas las cablerías, manguitos, ... las altas temperaturas del vapor no le sentarán nada bien.

La Tornador es la mejor herramienta para hacer una limpieza correcta y sin arriesgarse.

Un saludo
JM
:cool:

No tengo utilizado el vapor en el motor, me imagino que a todas las cablerías, manguitos, ... las altas temperaturas del vapor no le sentarán nada bien.

La Tornador es la mejor herramienta para hacer una limpieza correcta y sin arriesgarse.

Un saludo
JM