Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
yo tngo otra pregunta tonta XD,
lo suyo es llevarme todo lo q tngo en el carrito imprimido no? y asi se lo doy y es mas facil que me lo saquen o como? se puede pagar ahi mismo con tarjetA?

Yo solia hacer eso, pero me venia con lo q habia imprimido y algo mas jaja. Pero ya voy y me doy una vueltecilla por el pasillo.yo tngo otra pregunta tonta XD,
lo suyo es llevarme todo lo q tngo en el carrito imprimido no? y asi se lo doy y es mas facil que me lo saquen o como? se puede pagar ahi mismo con tarjetA?
Yo solia hacer eso, pero me venia con lo q habia imprimido y algo mas jaja. Pero ya voy y me doy una vueltecilla por el pasillo.
Sí se puede pagar con tarjeta![]()
Mamma mia, eso si que me parece a mi que tiene peligro, si llevas la lista al menos sabes de que cantidad partes (de ahí para arriba), pero si vas sin tener claro cuanto es el mínimo, yo de verdad que tendría problemas, el chip de la tarjeta a tomar por cu...
Yo a eso no le veo el mayor problema, Gonzalo. El problema viene cuando llegas a casa y hay que explicarle a la "Doña" ... donde ha ido esa pasta. ¡Ese si que es un problema!, y gordo.
y cuando entras por casi, piensas a ver si me sale bien el Plan A, sino tengo el B en la recámara por si acaso. Y que tengo todo coherencia verbal y mental sino todo al garete.![]()
y cuando entras por casi, piensas a ver si me sale bien el Plan A, sino tengo el B en la recámara por si acaso. Y que tengo todo coherencia verbal y mental sino todo al garete.
saludos
Yo suelo tener "doble contabilidad": la oficial para pedidos on-line (esos es difícil enmascarar) y la no-oficial (con pasta "en negro")... esa no hay mas remedio que pasar por CCE a gastarla.

Me suena esa cantinela que no veas, a mi me pasa lo mismo

Bufff que miedo, tu tienes que trabajar para Hacienda o para la Mafia, cosas parecidas al fin y al cabo.No sabes que la macrocontabilidad familiar suele salir a relucir, cuando hay alguno desajuste presupuestario por cualquier causa-efecto, y es ahí cuando las cuentas no mienten...por eso yo suelo tergiversarlas para que parezcan "oficiles".
saludos

Bufff que miedo, tu tienes que trabajar para Hacienda o para la Mafia, cosas parecidas al fin y al cabo.![]()
![]()
![]()
![]()
ojala pudiera engañar a la Hacienda Pública Oterbello. Todo en regla, que así se está más guapo y recuerda Hacienda somos todos, menos que los ricos.Si está claro que las jefas de contabilidad saben mas que nosotros.... mucho mas. Pero.... y los felices que somos creyendo que las engañamos....
Aunque algo... si se tragan .... si. Ya os lo digo yo. No os voy a contar detalles.... por si algún día le da por entrar en el foro.... pero algo si se tragan.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.