Carcareeruope

Consulta tonta!!!

gt-tsi

Detallista
Hola a todos,solo quiero saber si la tienda del detalle tiene tienda fisica donde ir a comprar o solo es por internet,gracias.:hello:

Si tiene tienda fisica en la siguiente direccion
Polígono industrial Prado del Espino.
C/ Carreteros, 32 Nave 2.
28660 Boadilla del Monte (Madrid) (junto a M-40).

M-40 salida 36

IMPORTANTE:

El horario de atención al público es de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00 de lunes a viernes. Los pedidos a recoger en tienda NO se preparán por anticipado.

yo tngo otra pregunta tonta XD,

lo suyo es llevarme todo lo q tngo en el carrito imprimido no? y asi se lo doy y es mas facil que me lo saquen o como? se puede pagar ahi mismo con tarjetA?

lo suyo es llevarme todo lo q tngo en el carrito imprimido no? y asi se lo doy y es mas facil que me lo saquen o como? se puede pagar ahi mismo con tarjetA?

Vas con la lista de la compra se la das y en el momento (si pueden) te confeccionan el pedido y te lo llevas.

Si no es la del club Dia si :laugh:

Si aceptan tarjeta, aunque si quieres ms seguridad llama a la tienda

Yo solia hacer eso, pero me venia con lo q habia imprimido y algo mas jaja. Pero ya voy y me doy una vueltecilla por el pasillo.
Sí se puede pagar con tarjeta :cool:

Yo solia hacer eso, pero me venia con lo q habia imprimido y algo mas jaja. Pero ya voy y me doy una vueltecilla por el pasillo.
Sí se puede pagar con tarjeta :cool:

Mamma mia, eso si que me parece a mi que tiene peligro, si llevas la lista al menos sabes de que cantidad partes (de ahí para arriba), pero si vas sin tener claro cuanto es el mínimo, yo de verdad que tendría problemas, el chip de la tarjeta a tomar por cu...

Mamma mia, eso si que me parece a mi que tiene peligro, si llevas la lista al menos sabes de que cantidad partes (de ahí para arriba), pero si vas sin tener claro cuanto es el mínimo, yo de verdad que tendría problemas, el chip de la tarjeta a tomar por cu...

Yo a eso no le veo el mayor problema, Gonzalo. El problema viene cuando llegas a casa y hay que explicarle a la "Doña" ... donde ha ido esa pasta. ¡Ese si que es un problema!, y gordo.

Yo a eso no le veo el mayor problema, Gonzalo. El problema viene cuando llegas a casa y hay que explicarle a la "Doña" ... donde ha ido esa pasta. ¡Ese si que es un problema!, y gordo.

:laugh: :laugh: y cuando entras por casi, piensas a ver si me sale bien el Plan A, sino tengo el B en la recámara por si acaso. Y que tengo todo coherencia verbal y mental sino todo al garete.

saludos

:laugh: :laugh: y cuando entras por casi, piensas a ver si me sale bien el Plan A, sino tengo el B en la recámara por si acaso. Y que tengo todo coherencia verbal y mental sino todo al garete.

saludos

Yo suelo tener "doble contabilidad": la oficial para pedidos on-line (esos es difícil enmascarar) y la no-oficial (con pasta "en negro")... esa no hay mas remedio que pasar por CCE a gastarla.

No sabes que la macrocontabilidad familiar suele salir a relucir, cuando hay alguno desajuste presupuestario por cualquier causa-efecto, y es ahí cuando las cuentas no mienten...por eso yo suelo tergiversarlas para que parezcan "oficiles".

saludos

No sabes que la macrocontabilidad familiar suele salir a relucir, cuando hay alguno desajuste presupuestario por cualquier causa-efecto, y es ahí cuando las cuentas no mienten...por eso yo suelo tergiversarlas para que parezcan "oficiles".

saludos
Bufff que miedo, tu tienes que trabajar para Hacienda o para la Mafia, cosas parecidas al fin y al cabo. :ahah: :ahah: :ahah: :ahah:

Bufff que miedo, tu tienes que trabajar para Hacienda o para la Mafia, cosas parecidas al fin y al cabo. :ahah: :ahah: :ahah: :ahah:

:laugh: ojala pudiera engañar a la Hacienda Pública Oterbello. Todo en regla, que así se está más guapo y recuerda Hacienda somos todos, menos que los ricos.

saludos

Si está claro que las jefas de contabilidad saben mas que nosotros.... mucho mas. Pero.... y los felices que somos creyendo que las engañamos....

Aunque algo... si se tragan .... si. Ya os lo digo yo. No os voy a contar detalles.... por si algún día le da por entrar en el foro.... pero algo si se tragan.

Si está claro que las jefas de contabilidad saben mas que nosotros.... mucho mas. Pero.... y los felices que somos creyendo que las engañamos....

Aunque algo... si se tragan .... si. Ya os lo digo yo. No os voy a contar detalles.... por si algún día le da por entrar en el foro.... pero algo si se tragan.

¡Que razón tienes Julio! :god: :god: :god: :god:

Yo solo he hecho dos pedidos a casa con la escusa de que se me habian gastado los productos y necesitaba para otro coche (de los trabajillos que he hecho este verano) y colo.

El resto en tienda. A mi la parienta no se me queja (claro está que el dinero es mio jeje) pero la que se queja es mi madre.

Yo suelo usar el recurso de las fotocopias en la uni, o el de: este año han subido el menu de la uni y son 5.50 y luego te pillas un bocadillo de 2 jeje, que comiendo 4 dias a la semana como el año pasado, me daba para un pedido al mes.

Este año lo llevo jodido por que solo tengo 3 dias clase y por que necesitare para dar de comer al Volvo, que tiene gula el muy...

Pero si es por sentido común. Esa afirmación que suelen hacer de: "Si antes tenías y ahora tienes..." en referencia a la cantidad, denota que algo no les cuadra ni material, ni economicamente. :laugh:

Carcareeruope
Volver