Carcareeruope

Consulta Zaino

Gente recurro a su sabiduria, la cuestion es la siguiente:
Yo utilizo produtos de 3M para pulir y abrillantar, siendo el ultimo paso hand glaze, lo que yo voy a utilizar como LSP es Zaino Z2 o Z5. Me gustaria saber si para obtener mejor poder de aderencia necesito antes utilizar el ZAIO o que otro pruducto mas barato puedo usar para lograr aderencia, ya que el hand glaze me parece que tiene aceites y no creo que adiera bien.
Muchisimas Gracias.

Pues si, o no le das con el HG o despues le das con el ZAIO (que retira todo el HG), sino los LSP Z2/z5 no van a adherir :)

Gracias por la pronta respuesta Jgv, ahora que te parece si lo hago de la siguiente manera:

3M perfect 3000 Extra cut
3M foam pad polishing machine glaze
Zaino Z2 o Z5

Según se, los productos de 3m una vez aplicados, si se quiere se puede pintar o laquear arriba sin tener problemas, pero mucha gente dice que los glazes son oleosos y perjudican la adherencia. Teniendo en cuenta que la pintura se adhiere sin tener problemas no debería pasar lo mismo con los selladores?
Saludos.

El foam pad machine glaze lo puedes usar porque es un polish de acabado, es diferente al hand glaze. Lo suyo es lavar bien el coche despues del pulido y entonces dar el Z5 y si quieres el Z2 al final.

Carcareeruope
Volver