Carcareeruope

contaminacion en pintura y cristales

pit-0

Nuevo detallista
Que tal foreros detallistas...:novato:

Soy nuevo en este foro y tengo muchas dudas, les agradeceria me ayuden.

Tengo un mazda3 color rojo ferrari, tengo poco tiempo con el y lo he lavado cada semana por mi mismo, desgraciadamente vivo en una ciudad en donde el clima es extremadamente seco y hay mucha tierra en el ambiente, el punto es, que apenas tengo dos meses con mi coche y ya tiene contaminada la pintura y cristales. He visto en este foro que con la claybar se sacan las impurezas, pero la verdad me da un poco de miedo arruinar la pintura porque no tengo una idea de como se utiliza. Vivo en mexico, y quisiera que me recomendaran productos que pueda conseguir aqui para un brillo perfecto en mi coche.

Ha, y otra pregunta ¿Es cierto que tanta lavada se deteriora la pintura del coche?

Gracias.
Saludos...

en mexico te sera facil conseguir algun que otro producto meguiars imagino!!!, si es asi hay un kit que viene un quick detailer + una clay bar finita, y te vendra de lujo.

Hola Pit 0,

El uso de la clay bar se explica perfectamente en el siguiente enlace:

Inspeccionar y Descontaminar la pintura

Utilizando correctamente una clay poco agresiva, no tienes porque tener ningún problema, lo que ya no sé es que productos puedes adquirir en Mexico, la Clay más segura para no rayar es la de Zaino y un QD con gran lubricación es el poorboy´s spray and wipe. Quizá en tu país tengas más acceso a productos Meguiar´s que también tiene un kit con una clay blanda, que incorpora un QD que te puede servir perfectamente.

por lavar mucho el coche no vas a deteriorar la pintura, no te preocupes, todo lo contrario, siempre que el lavado sea correcto.

Un saludo.

Me meto en el hilo, y aprobecho para preguntar como se sabe la agresividad de la clay bar, lo pone en algún sitio en el embase?
gracias...

gracias me ha servido mucho esta información y acabo de contactarme con un distribuidor de meguiar's...

Gracias de nuevo y a lavar el coche!!

Carcareeruope
Volver