Carcareeruope

Contaminacion-Pulido

first95

Detallista activo
Esta semana le ha llegado el turno a mi 205 blanco, y ya lo tengo lavado (3 veces), le aplique una limpieza a todo con Acrysol, y luego he descontaminado.

El problema es el descontaminado, que creo que hay sitios puntuales en los que el color blanco ha cojido color, vamos se ve apagado, y he probado a apretar un poco con la Clay y algo de color se gana

Queria saber, si he de volver a descontaminar mas a fondo (es una matada, porque son muchas zonas y como digo he de esmerarme y apretar un poquito) o puedo pulir tal y como esta sin riesgos y recuperando el color y su brillo.

Eso es contaminacion quimica, necesitas algun producto con buena limpieza quimica. Tienes varios:
- Grojet
- Klasse AIO
- Carlack systematic care
- Poorboys PWS
El grojet ya le tienes no? pues usale. Si lo haces con la pc + esponja negra obtendras mejores resultados ;)

Hola, ¿el acrysol no sirve tambien para limpieza quimica? ¿o tienen mas poder de limpieza los productos que se comentan mas arriba?
Un saludo

Esta lavado 3 veces, aplicado Acrysol a TODO el coche y tb la CLAY gris. Son solo algunos trozos que se van si aprieto con la clay y insisto, pero claro, lo he hecho en un par de sitios y como tenga que hacerlo en todo el coche, m tiro una semana, como lo voy a pulir, os preguntaba, si lo tengo que eliminar, o con el pulido lo eliminara

algo parecido le paso a ixil, pero cn pintura pulverizada. el quitó lo mas gordo y el resto se le fue con una pulida.

Carcareeruope
Volver