• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Contra la oxidación

SerPan

Nuevo detallista
Ubicación
Tenerife
Me gustaría conocer tratamientos del bajo del automóvil contra la oxidación.
Tengo pensado, una vez localizado el producto, elevarlo un poco y darle un par de manos de transformador de óxido o producto similar.

Agradecería enlaces o remedios posibles. Productos que me recomendarían a tal fin.

Saludos cordiales
pepe
 
Pues cuando vivia en Andorra le pasaba un 3M nº08158 revestimiento anti-gravilha Spray (negro mate), es poroso y hay ke usarlo con cuidado, allí tiran mucha sal en la carretera y si no le pones algo.....adios bajos:surprised:
Tal vez no es lo ke buscas excatamente, pero como producto reventivo es muy bueno.
 
Última edición:
Pues cuando vivia en Andorra le pasaba un 3M nº08158 revestimiento anti-gravilha Spray (negro mate), es poroso y hay ke usarlo con cuidado, allí tiran mucha sal en la carretera y si no le pones algo.....adios bajos:surprised:
Tal vez no es lo ke buscas excatamente, pero como producto reventivo es muy bueno.

Tomo nota, pero es que la oxidación ya la tengo.... Necesito un producto que transforme el óxido en metal. Luego podría aplicar la solución subsiguiente.

Gracias
 
Estoy con Martini, seguro que muchas marcas tienen sus productos anticorrosivos.

En USA a veces veo que aplican un spray, seguro que es lo mismo que tge dice Martini, es negro y da una capa densa...

Supongo que dices lo mismo. La oxidación ya la tengo. Cubrirlo con un producto preventivo no es solución adecuada.
 
Ya lo entiendo, pues cuando le hacia los bajos a la Subareta en un parking cagado de frio, jejejeee, lijaba la oxidación y le pasaba uno de esos productos ke dices, lo compraba en una pintureria, no recuerdo el nombre, pero ante la oxidación no he probado nada ke la elimine 100%, incluso me dieron presupuesto para cortar la chapa y reemplazarlo por fibra de vidrio....................
 
ni se te ocurra fibra si no quieres que el oxido siga sin darte cuenta. lo mejor a mi entender y lo que hago siempre es pasarle con cepillo de vergas con radial o taladro hasta que veas que no hay ni resto de oxido, despues imprimacion anticorrosiva, la lijas bien y encima le das gravitec preferiblemente a pistola que cubre mas, pero si no tienes compresor dale unas cuantas manos a spray. el convertidor de oxido para mi por lo menos no vale para nada, al tiempo tienes el oxido otra vez. un saludo y espero haberte ayudado.
 
Ya lo entiendo, pues cuando le hacia los bajos a la Subareta en un parking cagado de frio, jejejeee, lijaba la oxidación y le pasaba uno de esos productos ke dices, lo compraba en una pintureria, no recuerdo el nombre, pero ante la oxidación no he probado nada ke la elimine 100%, incluso me dieron presupuesto para cortar la chapa y reemplazarlo por fibra de vidrio....................


Bueno, los tiempos cambian. Es que me llegó la onda de que hay productos bastante efectivos sin necesidad del trabajo de antaño de lijar y eliminar la capa de óxido, preparar con minio o similar, etc.

Seguimos.
Quien la sigue la consigue.
 
me acabo de dar cuenta que eres de tenerife, yo tambien, a ver si nos juntamos unos cuantos del foro y logramos hacer una kdd. un saludo.
 
oye, y si quieres que te aconseje o te ayude para hacer algo aqui estoy.

Gracias Chapi, me parece una idea estupenda. Un día quedamos para arreglar nuestros coches al raso donde se pueda.
Ya tengo localizado el tornillo para cambiar el aceite y un par de cosillas más.
El aceite no hay que dejarlo tirado, sino reciclarlo en algún lado. Yo se lo regalo a mi jefe que lo utiliza en las grúas torre de la construcción.

Espero conocerte pronto y ahí va mi móvil para que estemos en contacto
619040850
mi correo es pming@telefonica.net


Saludos
pepe
 
al raso no hombre, tengo un garaje pequeño pero nos hace el avio perfectamente, es donde hago mis cancamitos de chapa y pintura. tambien hago revisiones, cambios de aceite y lo que sea (y sepa hacer) mi tel es 629 184 220 yo soy de la cuesta, en la laguna. un saludo. y perdon por salirme del tema. mi mail: ecmotor@hotmail.com
 
al raso no hombre, tengo un garaje pequeño pero nos hace el avio perfectamente, es donde hago mis cancamitos de chapa y pintura. tambien hago revisiones, cambios de aceite y lo que sea (y sepa hacer) mi tel es 629 184 220 yo soy de la cuesta, en la laguna. un saludo. y perdon por salirme del tema. mi mail: ecmotor@hotmail.com

Anotado en la agenda.
Saludos cordiales
Lo poco que le he hecho al coche (limpiar el radiador, cambiar el aceite, lo he hecho en Valle Tabares, por encima del barrio candelaria)
Nos llamamos.
Habrá que estar pendiente de los chichas que nos encontremos por ahí. Como el coche mío es un clásico pensé en asociarme a un club de automóviles antiguos, porque todavía pienso que tengo coche para rato. Además no me gusta cambiar de coche.
pepe
 
Última edición:
te puedes asociar a retro cars club, esta en la carretera gral. de santa maria del mar, al lado de la casa honda, he oido hablar muy bien de ese club, un saludo.
 
te puedes asociar a retro cars club, esta en la carretera gral. de santa maria del mar, al lado de la casa honda, he oido hablar muy bien de ese club, un saludo.

En su día me hice una criba :
Ahí va :

Retro Cars Club de Tenerife
Retro Cars Club de Tenerife
Rambla de Pulido, 58
Entresuelo
Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz 38004
España

922288039
922240471

Comercial: 25 - José Pérez Ramí
Categorías: Actividades
http://www.geocities.com/MotorCity/Speedway/9145/
*** JOSE *** October 4, 2005 at 7:57am
RETRO CARS CLUB DE TENERIFE
Rambla de Pulido, 58 - 1º Of. 3 (Edif. Orquídea)
38004 SANTA CRUZ DE TENERIFE
Teléfono: 922-288.039
Contactos: D. Miguel Sánchez


*** JOSE *** October 4, 2005 at 7:50am
costo anual de esta asociación : unas ocho mil pesetas anuales. La página está un poco atrasada o desfasada. con aportaciones del año 2003..........
figura como una asociación deportiva.

*** JOSE *** October 4, 2005 at 7:46am
es lo mismo que El Fotingo

*** JOSE *** October 4, 2005 at 7:45am
Retro Cars Club de Tenerife

Rambla de Pulido, 58 - Entresuelo

38004 Santa Cruz de Tenerife

Tel. 34-(9)22.288.039

Fax 34-(9)22.240.471



Probablemente se han mudado Chapi, si los has visto por Santa María del Mar. De todas formas primero espero conocerte. Nos llamamos.

Un abrazo
pepe
 
recuerdo que antes estaban en santa cruz, de todas formas el costo anual es carito eh... a ver si nos conocemos

Todo depende Chapi de lo que se persiga. Suelen ser asociaciones sin ánimo de lucro.
Si eres como yo que le gustaría estar en varias : clases de baile, club de montaña, etc. , entonces todo es carísimo.
Hoy en día las hermandades forales están en auge.
El otro día me metí en un foro de secretarias porque tengo el programa Goldmine y al poco me llamaron para si me interesaba la pertenencia por la módica cantidad de 70 y pico euros anuales.
Ofrecían servicios interesantes para las secretarias. Yo me dí de alta como Agua (el agua) y la señorita que me atendió se puso un poco extrañada de que también hubieran candidatos a secretarios. Jeje.
Otra de mis aficiones es la cocina y últimamente el coche, porque es de vergüenza que siendo ingeniero técnico sepa tan poco.
Aprender no ocupa lugar, así que para aprender estoy aquí.
La fuerza de los foros reside en la dedicación de una o varias personas, que normalmente ofrecen su apoyo sin contraprestación económica, o bien forman parte de una organización que se nutre de la publicidad o de un fin optativo en el foro.
Sea como sea, los foros funcionan.
Y todos contentos de encontrar compañeros virtuales y no tan virtuales.....
Ya nos veremos Chapi.
Saludos cordiales
pepe
 
Carcareeruope
Volver
Arriba