• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Copia de seguridad de Marzo

Detalles

Miembro del equipo
Administrador
Hola a todos!!

Después de mucho sufrimiento, y un trabajo agotador, ahhhhhh.... aqui tenemos la copia de seguridad de Marzo, que por fin hemos logrado colocar. Ha sido toda una pesadilla, ya que no fue tan fácil como pensamos al principio.

En fin, lo importante es que ya estamos de nuevo online con un foro completo y todas sus secciones. Todos los post creados en el foro provisional de los últimos dias irán siendo trasladados por los moderadores a las secciones que parezcan más adecuadas. ;)

Los datos hasta que se cortó el antiguo servidor, no estarán disponibles hasta que no lo conecten de nuevo. No tenemos fecha cierta de eso, ya que tienen más de 400 servidores caidos, y los conectan poco a poco, por orden de IP.
 
Bueno,es una putadita,pero es lo que hay,muchas gracias a vosotros por ese esfuerzo,ahora nos toca a nosotros currar para recuperar en la medida de lo posible la informacion.

Pues venga,enhorabuena a todos y a currar.
 
Joder, menudo problemón que habeis tenido, esperemos que la cosa vaya mejorando dia a dia.

Saludos
Chema
 
Pues nada, que por fin todo el esfuerzo va viendo la luz :D

Como dice Detalles, los moderadores iremos poco a poco poniendo orden en los mensajes que se han "mezclado". Mientras tanto, portáos bien y no nos déis trabajo :p

Fuera bromas, la verdad es que el comportamiento de la gente de este foro (jefes y foreros) ha sido ejemplar durante todo ste tiempo. Ahora entre todos, a recobrar la normalidad lo antes posible :)

Enhorabuena a los Admin por todas las gestiones y el currazo que se han pegao.
 
yo he venido aqui a hablar de mi seccion, y si no se va a hablar de mi seccion pues me voy. que sonao fue aquello porrr dioss.
me voy pa la cama que ahora mismo tengo fiebre.
menuda semanita que llevo, cuando no es la conexion son los virus... aaaggg.
 
¿Significa que cuando vuelva a estar otra vez el servidor se volverá a borrar todo lo que escribamos ahora y se restaurará desde cuando se cayó?
 
Lo hemos pasado todos mal,ellos por el curro que ha dado,a aparte del disgusto y nosotros por el disgusto y por el curro que nos espera.

Pero bueno,mas se perdio en Cuba,ahora al tajo,yo hoy voy a empezar a volver a colgar los post que puse y se han perdido,Y QUIERO QUE TODOS HAGAIS LO MISMO.Y LO QUIERO PARA AYER.
 
Mi primer mensaje después del "holocausto". Pues yo también tengo todavía las fotos y algunos comentarios guardados, así que, si pasado un tiempo se vé claro que no se recupera la copia completa puedo intentar rehacer algunos de los hílos que publiqué en su día. Sobre todo los del escaparate y algunos de productos.

Aprovecho para felicitar a los responsables de que ya estemos en este estado y daros ánimos para seguir.

También aprovecho para saludar a todos. Buenas gente, ya estamos aquí de nuevo.

Salud.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba