Carcareeruope

Cordoba hecho a mano

garage

Detallista
Bueno amigos, como no me han dado ningun ferrari pa pulir como a los profesionlaes del foro...os pongo lo ultimo que hemos echo, un cordoba hecho a mano en 4 dias.
Este coche saldra en breve en la maxituning. Esta hecho en Marbella con mi buen amigo e Racing Car de Valencia.

https://www.forodetalles.com/gallery/showimage.php?i=2453&c=2

El ekipo, mi amigo, yo y el moro, un colega

https://www.forodetalles.com/gallery/showimage.php?i=2454&c=2

coche acabado
https://www.forodetalles.com/gallery/showimage.php?i=2455&c=2

malaga-jerez

Precioso color...
He tenido la suerte de ver trabajos (fotos) de mi amigo "garage" y comentarlos con él, y me ha dejado sinceramente muy impresionado, tiene definitivamente el "feeling" a las pinturas.
Un verdadero artista!:cool: :cool:

Gracias joaquin, luego ajustamos cuentas y te pago, jajajaja
Tu si que tienes feeling con tus explicaciones de pulidos, enga brother....

nada ya se kien m va a cambiar los parakas del ibiza jejeje, kedó wapisimo ;)

Muy "currao" ese cordoba, buen enfibrado :D a ver si te pones unas fotos con el coche acabado, que supungo que lo bajaras de suspensión y tal. Saludos!!

Si esta ya bajado 3.5 cm.Ahora se esta poniendo el audio y se esta pensando pone suspension neumatica.
Saludos....

Pufff demasiada fibra para mi gusto.

Aun asi, me parece poca para salir en la maxi...que parece un muestrario de fallas en vez de coches jeje.

Donde estén unas aletas picadas en chapa

No todo el tuning es malo, es mas, el tuning es algo positivo, en su significado literal, no en el que se le da aqui en España.

En teoria tuning significa evolucionar o poner a punto a nivel prestacional un vehículo. En españa se confunde el Tuning con el Custom o la personalización en si.

Yo soy seguidor de tres estilos que para mi, son los que mas se hacercan al significado original de tuning, el JDM (Japan Domestic Market), eurolook (en usa saben muy bien como meter mano a un BMW, mirate alguún BIMMER FEST) y el German-Belga.

Por ejemplo tu ///M con las CH una buena bajada y detalles en carbono y un interior a la altura para mi estaría perfecto. Si lo acompañamos de un compresor etc...mejor que mejor

No todo el tuning es malo, es mas, el tuning es algo positivo, en su significado literal, no en el que se le da aqui en España.

En teoria tuning significa evolucionar o poner a punto a nivel prestacional un vehículo. En españa se confunde el Tuning con el Custom o la personalización en si.

Yo soy seguidor de tres estilos que para mi, son los que mas se hacercan al significado original de tuning, el JDM (Japan Domestic Market), eurolook (en usa saben muy bien como meter mano a un BMW, mirate alguún BIMMER FEST) y el German-Belga.

Por ejemplo tu ///M con las CH una buena bajada y detalles en carbono y un interior a la altura para mi estaría perfecto. Si lo acompañamos de un compresor etc...mejor que mejor

Y como crees que esta mi eme, kw variante 3, interior de carbono, volante motor y embrague, arboles de levas mas cruzados, admision carbono,reprogramado y deslimitado.
El compresor hoy por hoy en españa poco factible, si es volumetrico puaj y una buena caracola es imposible de homologar.

Por suerto no necesito mirar a la gente de bimmer poco me van a enseñar, llevamos 15 años preparando coches de rally´s para correr nosotros y otras escuderias que nos encargan el montaje y la homologacion de estos coches:cool:

No tiene que andar mal el ///M no.

Lo de homologar una caracola no es imposible, es mas, existe la reforma, en concreto es una Reforma Nº2 y está tipificada por el ministerio como "Modificación del motor de forma que se produzca una variación en sus caracteristicas mecánicas y termodinámicas".

Es mas, hace poco mas de un mes, entregué un proyecto de reforma para una asignatura de la carrera que constaba de sobrealimentar un vehículo atmosférico (en concreto la instalación de un Kit Twin Turbo Greddy a un 350z) Tambien incluiamos una reforma Nº5, una Reforma Nº7 y una Reforma Nº9.

Se puede homologar perfectamente.
Es mas, sino habría suspendido la asignatura...y el profesor es el que lleva el laboratorio de la universidad, uno de los pocos oficiales de españa para pruebas y homologaciones

No tiene que andar mal el ///M no.

Lo de homologar una caracola no es imposible, es mas, existe la reforma, en concreto es una Reforma Nº2 y está tipificada por el ministerio como "Modificación del motor de forma que se produzca una variación en sus caracteristicas mecánicas y termodinámicas".

Es mas, hace poco mas de un mes, entregué un proyecto de reforma para una asignatura de la carrera que constaba de sobrealimentar un vehículo atmosférico (en concreto la instalación de un Kit Twin Turbo Greddy a un 350z) Tambien incluiamos una reforma Nº5, una Reforma Nº7 y una Reforma Nº9.

Se puede homologar perfectamente.
Es mas, sino habría suspendido la asignatura...y el profesor es el que lleva el laboratorio de la universidad, uno de los pocos oficiales de españa para pruebas y homologaciones
eh! QUE CONTROL TENEIS.. ESO ES SABER DE COCHES Y LO DEMAS CUENTO.

Es lo que tiene estudiar una ingenieria mas o menos enfocada a este mundo...sino sabría lo mismo que cualquiera de vosotros.

Carcareeruope
Volver