Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
no se q ha pasado.
Como bien sabeis a mediados de la semana pasada, le dí el gummy a las gomas de las ventanillas, y quedó niquelao. Pues el domingo, me puse tan feliz a lavarlo y tal, lo seco, y resulta q todas las gomas le dí con el gummy, se me han quedado a ronchones!!!
No tengo aqui fotos xq estoy en el curro a ver si esta noche las puedo poner, pero la verdad han quedado las gomas fatal... parecen estar mas deterioradas incluso q antes de dar la gummy.
Raro raro. Nada tranqui me voy a llevar los bartulos. Lo miramos mañana jejesi si, las limpié con APC. Luego les dí 2 veces porq la primera se chupó q daba gusto, le dí la segunda lo dejé unos 5min. y retiré el sobrante. Y todo quedó de vicio.... Pero el finde cuando lo lavé es cuando se quedó asi... y le sí con una mf empapada en QD, para ver si podía quitar los ronchos, y se igualó un poquillo pero no mucho, como se ve en las fotos.
Ya jejeje. Pero me llevare yo algunos tb.izu ya sabes q bartulos llevo yo siempre en el coche todo el arsenal...
A mi.... mientras que lleves el 3M FC....Ya jejeje. Pero me llevare yo algunos tb.![]()

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.