Carcareeruope

correcta utilizacion del Gummy

No encuentro el gummy en la tienda, alguien me pone el enlace directo al producto o me da el nombre completo???

Ya no hace falta, lo encontre, no hay nada como postear para que aparezca, perdonar las molestias

no se q ha pasado.

Como bien sabeis a mediados de la semana pasada, le dí el gummy a las gomas de las ventanillas, y quedó niquelao. Pues el domingo, me puse tan feliz a lavarlo y tal, lo seco, y resulta q todas las gomas le dí con el gummy, se me han quedado a ronchones!!!

No tengo aqui fotos xq estoy en el curro a ver si esta noche las puedo poner, pero la verdad han quedado las gomas fatal... parecen estar mas deterioradas incluso q antes de dar la gummy.

no se q ha pasado.

Como bien sabeis a mediados de la semana pasada, le dí el gummy a las gomas de las ventanillas, y quedó niquelao. Pues el domingo, me puse tan feliz a lavarlo y tal, lo seco, y resulta q todas las gomas le dí con el gummy, se me han quedado a ronchones!!!

No tengo aqui fotos xq estoy en el curro a ver si esta noche las puedo poner, pero la verdad han quedado las gomas fatal... parecen estar mas deterioradas incluso q antes de dar la gummy.

¿Retiraste sobrante?

tal vez o loq dice mae.. o q unas zonas necesitan mas hidratacion.. y las q estan "necesitadas" se ve la zona seka y lo otro esta normal... pon fotitos a ver...

yo creo q lo dí bien. Era la primera vez q trataba las gomas, le dí una capa mas o menos abundante, y se la chupó, asiq volví a darle otra capita abundante, lo dejé como unos 5min. y retiré el sobrante con una mf.... tal y como me comentasteis por aki, tampoco creo q haya mayor misterio, no???

Q cosa mas rara. :confused: Las limpiaste antes con apc o plastik reiniger?
Si vas a la kdd lo echaremos un vistazo. Sobre las 12 o asi estare por alli yo :cool:

joe q raro... parece q necesita un poco mas de hidratacion.... vamos, ay te digo, mi coche con 2 años.. le tuve q dar 3 veces, estaban sekaaaaaaaaaaaaaaaas..... como te a dixo izual.. limpiaste antes con algo????
izu luego hablamos pa kedar mañana

si si, las limpié con APC. Luego les dí 2 veces porq la primera se chupó q daba gusto, le dí la segunda lo dejé unos 5min. y retiré el sobrante. Y todo quedó de vicio.... Pero el finde cuando lo lavé es cuando se quedó asi... y le sí con una mf empapada en QD, para ver si podía quitar los ronchos, y se igualó un poquillo pero no mucho, como se ve en las fotos.

si si, las limpié con APC. Luego les dí 2 veces porq la primera se chupó q daba gusto, le dí la segunda lo dejé unos 5min. y retiré el sobrante. Y todo quedó de vicio.... Pero el finde cuando lo lavé es cuando se quedó asi... y le sí con una mf empapada en QD, para ver si podía quitar los ronchos, y se igualó un poquillo pero no mucho, como se ve en las fotos.
Raro raro. Nada tranqui me voy a llevar los bartulos. Lo miramos mañana jeje :cool:

Carcareeruope
Volver