Carcareeruope

Correcto uso de DP Wheel Glaze

SilverCC

Detallista
Bueno ya consegui este sellador de llantas, pero use la logica para usarlo y no se si lo habré hecho bien. Os comento, las llantas son como las que veis en la foto.

Bueno pues pille un aplicador de los amarillos, y le di a las 4 llantas, por todo, vamos que no quedaba nada cromado, y deje secar un pokito y con una mf fui retirando, pero vaya coñazo ir retirando estaba como muy duro asi que me da que no lo hice bien, o lo mismo heche mucha cantidad o lo mismo no tenia que dejar secar. No lo se.

Y por otro lado, que resultados debería obtener? Mancharse se mancharan igual, asi que no se..aldra mas facil la mierda no?

Un saludo y muchas gracias

Adjuntos

• 2006-09-03 17-33-44_0064.JPG
    2006-09-03 17-33-44_0064.JPG
    87.3 KB · Vistas: 52
Hola SilverCC
La forma está correcta, cuesta más de retirar que el PBWS.
La suciedad será parecida pero saldrá sin problemas :cool:

Ok muchas gracias, ayer en verdad cuando tenia la cera de dp y el sellante de llantas en la mano, ya sabia q la cera era una pastilla solida, pues agite el sellante y pense..ostias si esto parece liquido..y cuando lo abri parecía gelatina jejeje

Por cierto, cada cuanto tiempo aconsejais sellar las llantas?
Y como ya estan selladas, para limpiar que proceso sigo el de siempre? es por si se va el sellante..normalmente le hecho limpia llantas el de meguiars o de autosol, cepillo y agua, vamos con en el video de izual ese..

Un saludo

Yo diria que el sellante dura mes y poco. Lavalas solo con jabon. El DP cuesta un poco de retirar, aunque quizas lo dejaste demasiado tiempo secando.

Yo las sello cada dos meses, dar un tiempo fijo es complicado depende de muchos factores como sabes. Una vez selladas te sugiero que no utilices limpiallantas, con agua y champú te quedaran limpias, ahí está la ventaja del sellado.

Pienso que las dejaste secar demasiado. Efectivamente no sale tan facil como otros productos pero tampoco es tan difícl. Mi proceso fue el que me indicó el maestro Duncan:god: Voy aplicando una capa muy fina sobre las primeras 2 llantas. Cuando termino de aplicar la segunda retiro los restos de la primera. Luego retiro la segunda y voy a por las otras 2 haciendo lo mismo. Los resultados son que las llantas brillan más, se ensucian casi igual aunque algo menos y que limpian MUCHO más fácil. Simplemente con agua y jabón como nuevas.

Carcareeruope
Volver