SilverCC
Detallista
Bueno ya consegui este sellador de llantas, pero use la logica para usarlo y no se si lo habré hecho bien. Os comento, las llantas son como las que veis en la foto.
Bueno pues pille un aplicador de los amarillos, y le di a las 4 llantas, por todo, vamos que no quedaba nada cromado, y deje secar un pokito y con una mf fui retirando, pero vaya coñazo ir retirando estaba como muy duro asi que me da que no lo hice bien, o lo mismo heche mucha cantidad o lo mismo no tenia que dejar secar. No lo se.
Y por otro lado, que resultados debería obtener? Mancharse se mancharan igual, asi que no se..aldra mas facil la mierda no?
Un saludo y muchas gracias
Bueno pues pille un aplicador de los amarillos, y le di a las 4 llantas, por todo, vamos que no quedaba nada cromado, y deje secar un pokito y con una mf fui retirando, pero vaya coñazo ir retirando estaba como muy duro asi que me da que no lo hice bien, o lo mismo heche mucha cantidad o lo mismo no tenia que dejar secar. No lo se.
Y por otro lado, que resultados debería obtener? Mancharse se mancharan igual, asi que no se..aldra mas facil la mierda no?
Un saludo y muchas gracias

Voy aplicando una capa muy fina sobre las primeras 2 llantas. Cuando termino de aplicar la segunda retiro los restos de la primera. Luego retiro la segunda y voy a por las otras 2 haciendo lo mismo. Los resultados son que las llantas brillan más, se ensucian casi igual aunque algo menos y que limpian MUCHO más fácil. Simplemente con agua y jabón como nuevas.