Carcareeruope

Correcto uso de la Waffle Wave (WW)

Marino

Nuevo detallista
BUenos días

compañeros pues soy nuevo en esto y me gustaria saber cual es el uso correcto de la WW para secado del auto, e visto que algunos extienden la toalla y la retiran lentamente sin hacer tanta presion, otros la pasan sobre el carro y otros de plano solo la doblan ponen sobre el panel a tratar y ejercen un poco de presion para secar y listo sin deslizarla ni nada.

que es lo correcto para no causar daños a la pintura.

:cool2:

pues yo por los paneles paralelos al suelo (techo, capo o incluso luna) la paso totalmente extendida.

para paneles laterales, la doblo en cuatro y la voy pasanado (mas que nada por comodidad)

un saludo

entonces se puede usar de la manera que uno desee sin causar daños a la superficie,

y por otro lado se puede exprimir la WW y como se debe de lavar?

Saludos,

yo nunca la lavo,porque siempre despues del lavado me sale limpia.

lo que hago yo, es directamente tenderla y ya esta. tampoco sale tan empapada como para que este chorreando el agua

entonces se puede usar de la manera que uno desee sin causar daños a la superficie,

y por otro lado se puede exprimir la WW y como se debe de lavar?

Saludos,

Pasarla lo mas suavemente posible no aprites y cuidado al pasar los laterales que no arrastre por el suelo...:wink2:

Para lavar como cualquier microfibra,jabon liquido,sin suavizante y listo...:cool2:

La ww, como bien dice bohemundo, pasala por el techo y capot totalmente extendida y solamente arrastrala de dos puntas; en los paneles vertiales doblala en dos o en cuatro para no arrastrarla por el suelo, y presionando lo justo para que no se caiga. Recuerda que cuanto menos presiones, más absorbe
La puedes lavar con jabón natural, la pastilla de jabón de siempre, aunque no es necesario hacerlo amenudo :cool2:

enterado, pues gracias y a seguir preguntando en este foro para seguir aprendiendo

Saludos,

Así que cuando menos presiones ... más empapa. Lo tengo que probar, no me gusta mucho lo poco que absorve la WW gigante que tengo, y lo mismo es que la uso mal.

Por cierto, esto es muy delicado, cada vez tengo más micro-swirls de esos, no sé si es que tengo una fuerza que no me entero de si la botella de butano está vacía o llena, o es que al nissan lo miras y ya lo están rayando. El otro día se montó uno conmigo viendo una finca, y venga a bajar y subir, y se conoce que llevaba un anillo de los gordos y me ha dejado señalado el arco donde se agarraba para entrar

Y cada vez que termino repasándolo en el garage a la luz de la linterna, qué disgusto con la cantidad de cosas que saca a la luz la dichosa linterna con su led tipo cree de luz blanca blanca y potente. Mejor ni pensarlo. :mad2::mad2:

Yo en cuanto lo de la limpieza, como tengo varios coches en casa, me he comprado varias y voy acumulando trapos y cuando hay suficientes lo meto todo en la lavadora. Siempre las uso limpias. Manias..

saludos!

Hola lagarto308,

...yo soy nuevillo por aqui y no se mucho, pero por lo que he ido leyendo en los post de los masters de este foro, la marca esa del anillo puede estar solo en la laca externa y con una pulida>>sellado>>encerado creo que se quitaría... jo tío que rabia, me pongo en tus zapatos. Animos que seguro no es tan grave!

Carcareeruope
Volver