Carcareeruope

Corrector ortográfico?

jusanpal

Banned
O yo estaba en la "inopia".... o ya tenemos corrector ortográfico en el foro.

Parece que las demandas... van siendo escuchadas.

PD: Si ya existía..... no seais muy duros conmigo.

Efectivamente, en Internet Explorer SI tenemos la opción del corrector!

Hay que bajar un archivo, instalarlo y despues buscar y añadir un diccionario en Español.

Mañana pregunto a Jose desde cuando tenemos este avance en el foro.

Y para que queremos el corrector ortografico?? Esto es un foro no la real academia de la lengua...

Yo muchas de los "edit" que hago en los post es para corregir "patadas" a la ortografía que detecto al releer los post.

Sin ánimo de polemizar, pienso que escribir correctamente es sencillo. Sólo hay que tomarse el pequeño esfuerzo de hacerlo.

Leer mucho (libros, revistas,...lo que sea), es la mejor herramienta para agilizar y corregir la escritura, y que nuestras frases tengan "sentido".

También he de decir que en éste Foro NO se ven muchas faltas de ortografía y expresión, pero desgraciamente en eso también somos "excepción"......

Si nos damos un paseo por otros foros la cuestión ortográfica es desesperante.

Estoy convencido de que NO es una cuestión de estudios, no podemos echar la culpa de todo al Cole.....

Nos toca a cada uno esforzarnos un poco cada día en mejorar nuestra mejor carta de presentación, dice mucho de nosotros.

Yo por mi parte, no soy partidario de que una máquina corrija mis errores gramaticales, pero si así me ahorro frases como:

"Algien ke me allude a kitar rallas del paravrisas, por fabor, no se como se deve acer".............Bienvenido sea!!!

Saludos y Feliz Navidad!

Última edición:
Tienes muchísima razon Dgolf, yo ayer iba a sacar exactamente el mismo tema que tu, la gente se comporta, y mas o menos el Castellano sigue siendo el idioma oficial del foro (me refiero a que hay poco uso de textos "SMS").

Lo mas habitual es que alguien escriba todo el texto en mayúsculas, y eso se soluciona rápido.

Tiens td l razn, tmpco s para tnto, l k no m ntinda k s joda! ....(o se ponga el fairfox ese...)jaja!

Es broma, que no se me mosquee naide!

Felices Fiestas!

Carcareeruope
Volver