Carcareeruope

Correspondiente respuesta por correo

sumodetalle

Detallista
Una preguntita porfavor alguien me puede ayudar,se puede crear un tema o postear un mensaje y que cuando contesten te llege un mail a tu correo?? seria interesante.Hay un recuadro en la respuesta rapida que es para algo asi pero no se puede marcar es cierto?.Se agradece.

Gracias no lei el manual de instrucciones.De todas formas vi que auttimaticamente sin tu poner nada ya te envian el correo.

Mario yo a lo mejor tambien me acerco. Me imagino que podré ir, lo que pasa es que tengo el coche en el taller pero si me lo permitis puedo ir con el de mi hermano que esta hecho polvo (11 años) y si quereis podemos practicar con el coche. Mi hermano me ha dado carta libre para que le hagamos lo que queramos, dice que peor no va a quedar y creo que tiene razón.

Un saludo

Mario yo a lo mejor tambien me acerco. Me imagino que podré ir, lo que pasa es que tengo el coche en el taller pero si me lo permitis puedo ir con el de mi hermano que esta hecho polvo (11 años) y si quereis podemos practicar con el coche. Mi hermano me ha dado carta libre para que le hagamos lo que queramos, dice que peor no va a quedar y creo que tiene razón.

Un saludo

Claro compi !! ¿Irás directo a La Pobla o te esperamos en el Hilton?.
Creo q te colaste de post, debería de haber ido aquí:

https://www.forodetalles.com/encuentros-del-club/14267-kdd-en-valencia-el-dia-4-octubre-4.html

Un saludo !!

Carcareeruope
Volver