Carcareeruope

corte 1z/esponja

ferroafondo

Detallista
Hola a todos.

Escribo para comentar una duda.

Si habeis utilizado el 1z el amarillo el de corte, no os ocurre que en la esponja se queda como una pasta espesa y tapa por completo la misma?

SI bien es cierto que al aplicar demasiado pulimento pasa esto pero en absoluto es mi caso,adeas no se estiende bien.Puede ser por las temperaturas que tenemos ahora?este frio que no deje que se extienda?

Tambien tengo que decir que curiosamente con el paso de pulido y acabado no pasa esto,la esponja no se tupe con los otros pulimentos.

A ver si alguien me puede comentar algo o si a alguien mas le pasa.
Un saludo y feliz año nuevo.

Con mos polish de corte suele pasar eso porque se echa demasiada cantidad. Lo más seguro es que eches mucho.

Echando la misma cantidad, es decir mucho, en los otros no pasa. Normal. Los polish medios y finos suelen ser más fluidos y por lo tanto las esponjas los absorben mejor. Los polish de corte son algo más pastosos y se quedan en la superficie.

Lo que puedes probar es a echar mucho menos y a limpiar bien la esponja. Yo he pulido varios coches con ese polish (1Z UPP) y una esponja puede durarte antes de saturarse varios paneles sin problemas, pero no todo el coche. Después, o sea, cuando se satura la superficie, puedes poner en marcha la máquina y con un cepillo de dientes, lo acercas y quiitas todo el polish superficial y puedes seguir puliendo un rato más.

Muchas Gracias DETALLES por tu consejo,son truquillos que da la espriencia eh? Voy a probar la proxima vez con el cepillo.Cambié de polish por el pg s100 y hace lo mismo.Se queda en la superficie.Tengo que aplicar menos polish.

Por otro lado detalles viendo la rewiev que presentaste sobre el s100,dices que no hace polvo.A mi polvo polvo no me hace pero si que a altas opm con un pc hace como grumos?

Será esceso de polish?O que no se puede trabajar a muchas opm? Muchas Gracias por tu respuesta

Carcareeruope
Volver