Carcareeruope

Corvette by Zaino

Hoy os voy a presentar no un trabajo mio pero de un cliente nuestro que estuvo hoy en CCE. Hace un par de semanas tuvo que lijar, pulir, etc su precioso coche pues una perra se había subido encima del coche, arañado el capot y el maletero. Entonces se llevo los recién llegados Zaino y es ese acabado que quiero compartir con el foro.

Este es su coche:

100_1177.jpg

Después de lijar, cortar, pulir e lavar, le dio 3 capas de Zaino Z5pro (24 horas entre capas) y después una del Z2pro (le dará 2 mas).

100_1179.jpg

100_1175.jpg

No había acondicionado los neumáticos porque aun no había terminado el detallado pero hice las fotos así como estaba.

100_1178.jpg

100_1173.jpg

100_1172.jpg

100_1170.jpg

Los famosos reflejos Zaino :clap:

100_1169.jpg

100_1167.jpg

Espero que os guste :cool:

jgv , una duda que tengo ,con el ZFX Flash Cure Accelerator Additive, no es necesario esperar tanto tiempo entre capa y capa ,verdad?

jgv , una duda que tengo ,con el ZFX Flash Cure Accelerator Additive, no es necesario esperar tanto tiempo entre capa y capa ,verdad?

Con el ZFX puedes dar hasta 3 capas en el mismo dia, o sea, das una capa, esperas 15 minutos, retiras, das otra capa, 15 minutos, retiras y por fin la tercera capa. Mejor si utilizas el Z6 entre capas, para mejor retirar los restos de la capa anterior.

El corvette es de un cliente ya bastante antiguo. Y le hemos visto mucho por Aqua antes y CCE ahora.

Yo estaba allí esta mañana cuando llegó, y.....personalmente no me esperaba tanto cambio desde la ultima vez que vi el coche. Impresionante :god: :god:

Esto es un no acabar jajajajaj; en este foro casi todos aplicamos el cuento de culo veo culo kiero...jejejejeje:laugh: .Como dice chema12 ¡a la saca! jejejej.

Por lo demas impresionante corvette jgv, da gusto hacer este tipo de coches no?.:ahah:

Gran resultado José :god:
Ahora nos toca recibir clases de como funciona zaino y su tan particular optically clear

Festival de Corvette!! Madre mia que bien refleja !!
Totalmente de acuerdo contigo Bohemundo, una laca sin imperfecciones... algo muy difícil de encontrarse hoy en día...

Saludos y enhrabuena!

grandioso acabado.. dale la enorawena al cliente q lo hizo.. tb por tener ese carro.. arf.....

detalles.. q poco confias en los productos q vendes.......... xD

Carcareeruope
Volver