Hola a todos. He tardado en registrarme (siempre se lo digo a Ricardo y Jose)pero leo el foro desde hace bastante tiempo, lo que pasa es que por a o por b nunca acababa de registrarme. Como bien han dicho el coche estaba tirando a destrozado de capot y aleta, aun hay bastantes rayones, pero estan lo mas disimulados que por ahora he podido. La mejoría la dejo para más adelante, porque tuce que pulirlo dos veces, ya que el bichito se me subio dos dias y la segunda vez quedaron 17 huellas de perro, más rayones. La segunda vez lo que hice fue: liga de agua, lana, esponza menzerna y luego lake country con pulimentos menzerna. Y luego ya zaino, claro

. Este da tanto brillo que lo disimula todo, aunque el Z5 algo lleva, que si es cierto que tapa swirls (da mucha profundidad).
En cuanto a la piel de naranja, si que tiene sobre todo en la aleta trasera, pero la verdad es que es un coche muy dificil de pintar y en el resto casi no tiene. Lo pintaron muy bien cuando lo lleve, ya que el año pasado se repinto entero.
Otra vez mis saludos a todos y ya sabeis donde estoy para lo que querais