Carcareeruope

Corvette

No había visto este trabajo!! Qué grandísimo coche... me encanta!! Tremendo trabajo Joaquín, si señor. :clap:

Magnifico trabajo. Bien explicado y documentado. Los zaino como siempre impresionantes si está bien trabajada la pintura.

Sobre el coche , que se puede decir, el corvette es mi favorito y debilidad, además de la imagen del foro, como podeis ver arriba.:cool2:

Magnifico trabajo. Bien explicado y documentado. Los zaino como siempre impresionantes si está bien trabajada la pintura.

Sobre el coche , que se puede decir, el corvette es mi favorito y debilidad, además de la imagen del foro, como podeis ver arriba.:cool2:

Gracias Ricardo....

Y pronto pondré otro que también te va a gustar...te toca "de cerca" la marca, y, sin romperse el coco, también Zaino fue la estrella!

:cool2:

¡Ostras¡ un trabajo impactante amigo. El cambio según las fotos es abismal y mas siendo un color tan difícil y tan poco agradecido para el detallado. Has conseguido una profundidad que no suelo ver en esos colores, realmente increible:god::god:. Hay una foto del capo con un buen efecto wetlook:cool2: en vivo y en directo tuvo que quedar :babeando:.....

Me he quedado con ganas de ver mas fotos, sobre todo del interior :wink2:.

Un abrazo :megahappy:

Carcareeruope
Volver