Carcareeruope

Cosas muy extrañas al repintar el capó (ayuda urgente)

YKpower

Detallista
Resulta lo siguiente. Me repintaron el capó haran unos 4 meses. Hasta aqui todo bien, pero deje el coche en el mismo taller (Conce oficial) para reparaciones varias. Se ha pasado ahi unas 3 semanas.

Al recogerlo hoy, me comenta el comercial que hay que repintar el capo de nuevo. Debido a que presenta microabolladuras. :surprised:

Lo miro y tiene un monton de abolladuras muy pequeñas, se aprecian de cerca, a parte, parece haber sido pintado como con brocha.... lineas muy raras.

Me dice que es debido a que usaron pintura en mal estado, o algo por el estilo. O que el repintado no fue correcto.

En todo caso, se hacen cargo y no me cobran nada.

Pero me resulta muy extraño, que se hayan producido estos daños tras medio año casi. Me suena a cuento chino, mas bien porque dejaron el coche durmiendo al aire libre durante todo el tiempo que paso allí, y de ahi los daños.

QUe opinais?

Opino que son unos caras, despues de cobrarte a precio de oro (es un BMW no?) te tratan como si te estubieran haciendo un favor. Meteles prisa y cuando te lo vayan a dar mira el coche con lupa...

Opino que son unos caras, despues de cobrarte a precio de oro (es un BMW no?) te tratan como si te estubieran haciendo un favor. Meteles prisa y cuando te lo vayan a dar mira el coche con lupa...

Si, el caso es que me lo repintaron 2 o 3 veces, hasta dejarlo en este estado... vaya incompetentes.

Carcareeruope
Volver