Carcareeruope

Cosillas al E92.

En mi coche y usándolo yo.... si vale. Igual en otro coche y usando otro tipo de MF no vale. Existen tantos tipos de plásticos que .... yo no lo puedo recomendar, .....

El Poli-Seal, como no hace mucho expuse, lleva carnauba en su composición.... Yo creo que para las ópticas..... mejor un AIO con sellante en lugar de con carnauba.

ok, gracias,
OPTIMUN SEAL =sellante con carnauba.

Que bonito es tu coche Jusanpal, a ver si me lo enseñas en esta kdada, todavia no he visto en directo un E-92!

Salu2!!

Eso está hecho.... A ver si te contesta Vicens el post sobre el Parking y allí lo ves.

PD: aunque llegará algo sucio después de mas de 500 kilómetros.

OK!!! No creo que este muy sucio, al ser gris un poco oscuro, quiero decir que no es como el negro, que se pone guarrete en poco tiempo! Y como será en el parking que hay poca luz...jejeje!!

SAlu2!!

Pues tras haber estado mas de 20 minutos aguantando "la diagonal", el coche no se mueve del Parking del hotel...... yo ya conozco los dos sitios de AE team ....... y andando. Para que luego digan que no me muevo.

Última edición:
Esto va para los moderadores no estaria mal recuperar las fotos del tratado a los asientos .Si esto esta movido a otro lado porfavor contestadme.

Carcareeruope
Volver