maesal
Detallista activo
No, si es por el gimnasio !!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues hay una foto en la que se te ve la cara de la acreditación para entrar en tu trabajo, y se ve también la matrícula del coche....
Tu crees que se ve la matrícula de mi coche? o son las de tres coches del trabajo?.
Hola,
Sellas las opticas de plastico ?? Normalmente si..
Con que producto ?? Con el primero que pillo,.... suelo usar algún AIO del tipo Grojet 2000, PB PwS, Z-AIO,....
Gracias,
Me gusta tu coche.
No, si es por el gimnasio !!
Un trabajo estupendo, por ese coche no pasa el tiempo![]()
Un trabajo excepcional, como es tu linea. Enhorabuena![]()
![]()
![]()
Pues vigila la espalda.... estos "gimnasios" hacen trabajar mucho las lumbares.
Me va bien, menos los abdominales q los tengo resentidos, se me ha fortalecido la espalda y me canso muchísimo menos, sobre todo en los techos.
A este plan cualquier día te pareces al Gobernador de California.....
. Con sentirme mejor y hacer hueco para los polvorones me conformo 
En tu línea Jusanpal. El interior ha quedado perfecto, limpio el cuero y nutrido. El exterior como debe ser en manos de un detailer.
Lo malo: Lo poco que dura así de limpiiiiito! Da pereza hasta moverlo por si algún mosquito perdido se inscrusta donde no debe.
La pantalla central como la limpias para no arañar?
saludos
La pantalla central tiene un plástico de protección del mismo estilo que los "relojes" ...... ¿Qué cómo la limpio? No te lo vas a creer..... pues uso una MF muy mullidita con agua destilada,..... nada mas.
1º Curioso, extraible o no? No .... es fijo. Es la de la casa. Al equipo le llaman el navegador profesional y tiene muchas funciones, .... navegador, ordenador, audio, parametros configurables del coche (en todos los aspectos).
2º más curioso todavía. Y porque no S&W? o QD? yo lo hago así, y bien. La destilada puedes arañar no es un QD. El agua es para sólo humedecer la MF y hasta ahora me ha ido bien. Tras mas de 14 meses ni un micro arañazo en el plástico. ¿Por qué no uso QD?.... porque ... no se .... me va bien así. Y además con los QD igual hay que frotar mas para eliminar restos del mismo. Además no quiero ni brillos ni nada.... es el interior, sólo se necesita que no se vea ni el plástico.
Ya sabía yo que lo del agua destilada .... te iba a extrañar.
Vale el optimun POLI SEAL ???
Por poder valer sí, pero todos los productos que ha comentado antes no tienen nada que ver con el PS, todos son sellantes con poder de limpieza y creo que ese es el propósito.
Vale este truco para limpiar los plasticos de lo relojes el marcador ??'
Sellas las opticas de plastico ?? Normalmente si..
Con que producto ?? Con el primero que pillo,.... suelo usar algún AIO del tipo Grojet 2000, PB PwS, Z-AIO,....
Vale el optimun POLI SEAL ???
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.