Carcareeruope

Cosillas que faltan

k sus desviais, jeje...

Cosas que faltan, ahora que iba a hacer mi pedido...

Mothers Reflections® Advanced Car Wax
Menzerna Intensive Polish (PO91L) 0.5L
Toalla microfibra sin costura
Mothers Reflections® Advanced Top Coat

Por cierto, cuanto suelen tardar los productos cuando se agotan???

Con la de vueltas que he dado para decidirme, no vuelvo pa atras, en siguientes pedido ya probare otras cosas, a no ser que tarden mucho o no vengan, pero de momento m espero. No va de 1 o 2 semanas, ya lleva tiempo el coche sin detallar, puede esperar.

Jgv, habéis valorado el traer a la tienda el Glass Master Pro Glass and Surface Cleaner. Es un engorro el limpiar las lunas interiormente, los rincones casi te llevan mas que la luna en si. Estaria bien si algún día decidierais incluirlo en la tienda.

Jgv, habéis valorado el traer a la tienda el Glass Master Pro Glass and Surface Cleaner. Es un engorro el limpiar las lunas interiormente, los rincones casi te llevan mas que la luna en si. Estaria bien si algún día decidierais incluirlo en la tienda.
El invento de duncan hace el mismo servicio ;)

El invento de duncan hace el mismo servicio ;)

Ya, pero, a mi mujer eso de la costura... no es que se le de demasiado bien. Como si no tuviera ya bastante con convencerla sobre la compra de productos, si ahora tengo que engatusarla para que me prepare bonetes ajustados pues... apaga y vámonos.

Con la de vueltas que he dado para decidirme, no vuelvo pa atras, en siguientes pedido ya probare otras cosas, a no ser que tarden mucho o no vengan, pero de momento m espero. No va de 1 o 2 semanas, ya lleva tiempo el coche sin detallar, puede esperar.

No se trata de probar cosas nuevas, eso lo hago yo todos los días y se lo recomiendo es porque se lo que te digo :p Si quieres esperar pues bien :hello:

El SynWax es un producto idéntico a la CarWax pero te da mas brillo.
El PO85RD3.01 es mas moderno que el PO91L, no hace polvo y te permite trabajarlo por el tiempo que quieras sin secarse.
La toalla sin costura aun no tiene plazo de entrega.
El Top Coat unas dos semanas mas.

Aun que no lo tengamos en la tienda se puede pedir por encargo ;)

:eek:

¿Precio de la Glass Master Pro Glass and Surface Cleaner?

:clap:

No se trata de probar cosas nuevas, eso lo hago yo todos los días y se lo recomiendo es porque se lo que te digo :p Si quieres esperar pues bien :hello:

El SynWax es un producto idéntico a la CarWax pero te da mas brillo.
El PO85RD3.01 es mas moderno que el PO91L, no hace polvo y te permite trabajarlo por el tiempo que quieras sin secarse.
La toalla sin costura aun no tiene plazo de entrega.
El Top Coat unas dos semanas mas.

Aun que no lo tengamos en la tienda se puede pedir por encargo ;)

Alguna de las toallas de las nuevas puede equivaler a la toalla de MF sin costura?
O mejor uso la profesional de toda la vida para los cristales?

Un saludo.

Carcareeruope
Volver