Carcareeruope

Cquarz Finest

Burgos

Nuevo detallista
Pues mi distribuidor habitual lo tiene en venta, queria saber si alguno lo ha usado y si hay algun tutorial de como aplicarlo. Por lo que he leido solo lo tienen dealers autorizados y aparte del tratamiento de antes de aplicarlo no encuentro nada sobre tiempos de curado ni como retirarlo. Saludos

Pues mi distribuidor habitual lo tiene en venta, queria saber si alguno lo ha usado y si hay algun tutorial de como aplicarlo. Por lo que he leido solo lo tienen dealers autorizados y aparte del tratamiento de antes de aplicarlo no encuentro nada sobre tiempos de curado ni como retirarlo. Saludos

Tienes que ser aplicador autorizado, así sabes toda la información sobre su correcta aplicación.
Dudo que te lo venda, pues no se lo permite el fabricante.

Te aseguro que si, no tiene detailer, solo los productos y el Finest lo tiene donde todos los demas. El lunes tengo que ir por un tema de mecanica y le pregunto para confirmarlo. Saludos

Igual estamos en la misma por mas que lo consigas.
Si no se vende al público por que solo puede aplicarlo un detailer profesional con experiencia en eso.
Que harás tu con ese producto?
Jugartela y arriesgar a dejar marcas en la pintura de tu coche?
Muchas suerte! ;)

Igual estamos en la misma por mas que lo consigas.
Si no se vende al público por que solo puede aplicarlo un detailer profesional con experiencia en eso.
Que harás tu con ese producto?
Jugartela y arriesgar a dejar marcas en la pintura de tu coche?
Muchas suerte! ;)

Hombre viendo este video ( http://youtu.be/Vw6c_GMX97s ), lo peor que veo que pueda pasar es que no prepare la pintura suficientemente bien. Por lo demas es practicamente igual al resto de coating que he aplicado salvo por que se usan lamparas. Aunque segun las instrucciones que vienen ni hacen falta

Pensaba que seria caro pero ni llega 110€

Lo compre para mas adelante. Selle el coche hace menos de una semana y aunque me apetece probarlo no tengo tiempo de ponerme con el. Saludos

Carcareeruope
Volver