Carcareeruope

Cristal con swirl

javirl

Nuevo detallista
Bueno ayer lavando el coche me fije que en la luna delantera me estan empezando a crear swirl :( (mala calidad del cristal) y claro la cara que se me a puesto no es de alegria :supersad: , habria algo pa quitarlos ,en un post lei algo de como hacerlo era algo de un producto que se fundia en el cristal o algo de eso, que opinais .

Un saludete :cool:

Einszett Glass Polish,preubalo aunke es mas para la suciedad inrustada ke para arañazados en las lunas¡¡
otra opcion seria comprar pulimiento para cristales y darlo con la power ball.

El capó, luna delantera y defensas delanteras son las partes que más sufren, y con cualquier motivo puedes sin darte cuenta tener microarañazos, roces, golpes etc... Esas zonas son imposible tenerlas libres de nada por chinatos, suciedad de coches delanteros, impactos, gravilla etc.. etc.. etc...

Si es así, si tienes seguro y ves que puedes, cambiala tendrás luna nueva. Nadie se salva de chinitas, rayas, y demás, en esas zonas tan conflictivas.

saludos.

jajajaja, hayyy
para lo de la luna ,si es de las partes que mas sufre, simplemente con darle al limpia parabrisas y pille alguna particula un pelin mas gorda ya te hace una pequeñisima rayadura.

La 000 es perfectamente usable.

Simplemente debe estar bien lubricada. Para ello debe empaparse en quick detail, con 3-4 emboladas, y luego usar glass polish en abundancia , claro!!

La 000 es perfectamente usable.

Simplemente debe estar bien lubricada. Para ello debe empaparse en quick detail, con 3-4 emboladas, y luego usar glass polish en abundancia , claro!!
Gracias por aclarar la duda de la 000. Yo tengo bastantes problemas a la hora de encontrar la 0000. A ver si con un 0 menos es más sencillo :cool:

Carcareeruope
Volver