Carcareeruope

Cristal con tablero damas

mirmidon

Detallista
mirmidon-albums-fotos-coche-picture7814-luna-trasera-2.jpg

mirmidon-albums-fotos-coche-picture7815-luna-trasera1.jpg

Como veis en las fotos la luna se queda como si tuviera un tablero de damas y no se como quitarlo.
Por fuera la descontamine con clay y luego la selle con carlack siguiendo todos los pasos y tanto por fuera como por dentro la limpio con stoner invisible glass.
A ver si podeis orientarme un poquillo sobre el problema.

saludos y gracias.

pues al abrir el post a mi si me salen, si alguien mas tambien le pasa que tambien me lo diga, a parte de echarme una manilla jejeje
saludos

Hola, yo tampoco veo las fotos.
Si las fotos las ves solo tu, seguramente sera porque tienes el album en privado, cambialo a publico.
Tienes que ir a tu album, entrar en el, clickar en editar album y abajo del todo veras la opción publico o privado.
Luego con las fotos haber que puede ser.
Saludos.

Última edición:
Pues si, ya se ven las fotos, pero eso parece del propio cristal, como si fuese asi o quizas sea un defecto al hacer el temple, no se. Pero no tiene pinta de quitarse con algun producto.
Saludos.

Esa es mi duda, pero tambien es verdad, que solo me pasa en la luna trasera en el resto no.
Tambien cuando lo limpio por dentro la mf sale completamente limpia.

Hola:no creo que con productos consigas nada.Eso parece estar entre las dos láminas que conforman el cristal.
Creo que eso o es asi o si no,no creo que puedas hacer nada.
Saludos Txema Vi.

Eso es del cristal. No es posible eliminarlo. Tiene una capa antireflejos y otra para evitar el astillamiento (como en todos los cristales). Y lo llevan muchos coches, aunque en algunos no se aprecia y en otros si como es tu caso. Yo no me preocuparia, pues lo tienes impecable.
Saludos.

El tema es que hace dos semanas se veia totalmente transparente el cristal, ¿como puede ser que de un día a otro aparezca?

Todos, o casi todos los coches tienen alguna capa en la luna trasera que creo que es para evitar reflejos o algo así. En algunos coches con varios años ya he visto que era visible a simple vista, pero no creo que sea posible eliminarlo. Supongo que igual se hace visible tras estar al sol, por temperatura, etc.

Con unas gafas de sol polarizadas (de esas que disminuyen los reflejos) podéis comprobar cómo al mirar la luna trasera de casi todos los coches se ve dicho "tablero de ajedrez", mientras que el resto de cristales del coche no lo tienen, por eso supongo que es algo especial que tiene sólo la luna trasera.

muchas gracias por tu aclaracion, huto, de todas formas como dices me ire fijando para ver si se nota mas por alguna circunstancia como calor, frio etc.. ya por curiosidad.
saludos

Carcareeruope
Volver