javirl
Nuevo detallista
Un saludete
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ya tienes dos productos de calidad, gracias miguel. que bueno verte por aqui.O Meguiars PlasticX é também muito bom.Para o aplicares utiliza um aplicador de algodão e depois um de MF.
![]()
Cumprimentos,
ya tienes dos productos de calidad, gracias miguel. que bueno verte por aqui.![]()
cuanto cuesta la Meguiars PlasticX y la mother plastic polish?
el Plastx 9.95. quieren que se haga una nueva seccion para discusion temporaria?![]()
el Plastx 9.95. quieren que se haga una nueva seccion para discusion temporaria?![]()
Estos productos ¿sacan los rayones sin sacarlo fuera para aplicarlos? es decir con un simple algodón y en su posición original dentro del coche ¿Hacen algo?
Es que en el post del foro, creo que era de duncan, sacaba los relojes y hacía el "pulido" fuera.
por cierto... NO lo hagas con algodon. hazlo con microfibras para no arañarlo.
Tu nunca aplicas plastic polish com algodão?
Cumprimentos,
cachisss ahora ya no puedo decir que hay post sobre ese tema.![]()
![]()
dale con plastic polish de mothers.
Hola a tod@s.
duncan ha demostrado ser un maestro. Pero para los más torpes como yo ¿Alguien ha probado de hacerlo con los relojes en su sitio? ¿Merece la pena hacerlo así? ¿Se nota la diferencia?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.