• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Cristal parabrisas rayado

Juankimalo

Detallista
Hace un año o asi cometí el error de pasarle un estropajo gastado con mistol a la luna delantera que estaba llena de mosquitos. Se quedo impecable, excepto porque le deje unos rayoncitos circulares, poco profundos , pero un tanto puñeteros. Me fastidió ser tan burro.... De noche cuando un coche te deslumbra un poco al cruzartelo de frente, se ven con mas claridad.
¿le puego pasar al cristal la pulidora con 1Z UPP?

Si es de cristal, no conseguirás nada ya que el cristal es muy duro!!. Si son de plástico, te aconsejo dárselo primero a mano, a ver como queda.

:grin: Empieza siempre con el producto y método menos agresivo. Es la regla de oro.

Esto me interesa, que se puede hacer para eliminarlo o disimularlos?, es que yo tengo una en la de delante que no es mucho pero da pena verla hay tan sola e hija puta, logicamente no quiero darle hermanos y que mejor que mandarla a otro sitio que no sea mi coche, tengo el polish para cristales de 1z sin usar, puede ayudar?.

Saludos
Chema

Carcareeruope
Volver